Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Una Mas!!!

Iniciado por Loli, Septiembre 06, 2010, 11:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

Bienvenida Loli, una mas, da gusto ver como las mujeres os animais...........y mas ver que compartis aficiones con vuestros chicos................jejeje yo a mi chica tambien la he engañado...................................................tambien anda por aquí es Ruth. Saludos desde Zamora Segovia y Valencia

MARIAC

Bienvenida Loli !!

Cada vez somos mas, eso es bueno!  ;D ;D ;D
Pon fotillos por aqui y presentanos a tu ñajo cuando puedas,

saludos desde málaga! ;)

minijavi

Bienvenida y disfruta.

Dile a Ibon que te ayude a poner fotos. ;)

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

javitominicoope

socio nº 2

jordigp1

Bienvenida!

en cuanto puedas fotos!

Mark

Ha sido una mañana bastante productiva,verdad Loli??

Hemos desmontado el peke casi entero,solo falta el subchasis trasero,ahora a ver cuanto tiempo se tira desmontado...je je

Dani Cooper 75

Pues, se bienvenida al Foro!!  ;)  Y suerte con el proyecto.  :)

minic

tiene algo que ver con un chico que trabaja en una rectificadora ?me hablo de ese proyecto el otro dia que estubo en el taller ,un tio majo  ;)

Mark

Cita de: minic en Enero 23, 2011, 09:45:09 PM
tiene algo que ver con un chico que trabaja en una rectificadora ?me hablo de ese proyecto el otro dia que estubo en el taller ,un tio majo  ;)

Si,el nissan que se vé al lado es el de Asier de rectilan

Sputnik

Esos hierros no estaban kuando fui de visita :o :o :o
Tendre ke pasarme un dia a verlos, ke en un principio el verde ese tuyo no lo veo del todo klaro, sera kuestion de verlo en direkto.
Joder os vais a hacer profesionales en el tema del desguace de minillos, otra kosa sera montarlos ;)

IBON

Cita de: Sputnik en Enero 23, 2011, 10:10:39 PM
Esos hierros no estaban kuando fui de visita :o :o :o
Tendre ke pasarme un dia a verlos, ke en un principio el verde ese tuyo no lo veo del todo klaro, sera kuestion de verlo en direkto.
Joder os vais a hacer profesionales en el tema del desguace de minillos, otra kosa sera montarlos ;)
esos estan en el de al lado  ;D ;D ;)
Vamos Loli a darle caña ;D, haber si algun finde te acerco el deposito de gasolina, ke mi aita lo kiere tirar a la chatarra  >:( >:(

Loli

Cita de: Mark en Enero 23, 2011, 08:51:59 PM
Ha sido una mañana bastante productiva,verdad Loli??

Hemos desmontado el peke casi entero,solo falta el subchasis trasero,ahora a ver cuanto tiempo se tira desmontado...je je

La verdad k si fue una mañana productiva, kuando me empece a despertar, si no yega a ser por ti, estaria komo antes (k hay k ver lo k madrugas o lo k trasnoxo)
Ahora bien espero empezar a darle kaña, k si no me voy a dormir en los laureles... :D :D

Ah! Sputnik, lo del verde klaro ese ke le han pintado a Mark la foto no le hace justicia, en directo.... (lo siento Mark pero ya sabes k el verde a mi, komo k no me va muxo o mejor dixo nada)

Sputnik

Joder no sera tan grave, a mi esos kolores de antaño si me gustan y he visto fotos de minis en esos tonos y kedan muy guapos. Lo ke pasa es ke os sakan de los 4 kolores de siempre y ya se jodio el invento ;D ;D ;D ;)

minic

haber si un dia quedamos y nos ponemos al dia yo soy un gran acumulador de oxidos ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk