Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

pregunta clara y concisa

Iniciado por GO KART, Mayo 01, 2007, 06:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART

Los minis de rover son m?s grandes que los dem?s? cuanto?
me refiero a carroceria claro.

gracias

sook1983

UPS... pues creo que son iguales de largo y alto, pero el rover seria un poco m?s ancho. No he mirado ningun dato, es simple intuicion...



SALUDOS!

bauticooper

Pues yo juraria que la carroceria (moldes) fueron aprovechados para la fabricaci?n, asi que pienso, que a excepci?n de que pudiera variar algo el ancho de vias, por dentro supongo que seran igual.


sook1983

Opino lo mismo. Dije lo de ancho por las aletas...



SALUDOS!

  • 001

Cooper

Yo creo que son exactamente iguales, yo  compr? mucho material de chapa para mi restauraci?n y hay poco material que sea espec?fico para un Mini cl?sico o un Rover.

GO KART

ahhh
tenia oido que los minis de rover eran un poco mas grandes,
pero bueno me alegro, cuanto mas parecido sea mi mini a los autenticos mejor!
jejeje
gracias

MiniLite

De tama?o son iguales aunque pueda variar algun detalle al ser una evolucion posterior.

Lo que tengo entendido es que los MPI tienen el morro ligeramente mas largo para poder albergar el radiador frontal, pero yo a simple vista no lo he podido comprobar.

MiniNaron

son iguales pero la diferencia de tama?o entre llantas hace que los rover parezcan mas altos.

Todas las piezas de carroceria son similares en todos los modelos excepto los paneles A (el triangulo que va entre la aleta y la puerta)que pueden ser para bisagras exteriores o para bisagras interiores, y las puertas por la misma causa.


McKafre

Entonces, a cualquier mini se le pueden poner los aletines sportpack?

(sigo con mis dudas de novato)  ;) 

GO KART

ahhhh!!!
y otra m?s,
los pasos de rueda tambien?
O los de rover los modificaron para poder aumentar la llanta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk