Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Recortable Mini

Iniciado por papol29, Octubre 25, 2006, 08:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papol29

Para los que teneis hijos, como yo... o para los que le gusten las manualidades, les mando un recortable de un Mini Cooper. Los imprimis en folio grueso y a recortar.
Espero que os guste.
  • Tenerife

jlcalvoa

Muchas gracias por el recortable!! en el antiguo foro de MINICLASICO, hicimos un post con esto. Yo incluso me llegu? a hacer un Mini exactamente igual al mio (en mi color, con mi parrilla, con mis llantas, etc...) el cual posteriormente me arm? mi novia. Pon una foto cuando lo termines.

Un saludo y suerte con los recortables.

P.D.: nunca hab?a visto un recortable con esa parrilla. Se agradece. Un saludo.

Cooper_Morris

A mi me va perfecto... ya ke yo llevo la parrila del Mk1 osea ke despues de darle al paint un poco me hare el mio......

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!
  • Llagostera (Girona)

pepote97

Bueno aqui teneis otro:

MINI COOPER S

papol29

Que bueno y cada vez mas dificilitos...
Le he puesto el logo del Foro... a ver que os parece.
  • Tenerife

Cooper_Morris

El del Cooper S esta de lujo...... :shock:

• Llagostera (Girona)

Amnaso

Oye que chulos los recortables, los estoy imprimiendo para montarlos, si teneis mas ponerlos por favor que los vaya sacando. Gracias

mazinger-zeta

Pos no es por nada pero solo me faltaba ponerme a hacer cochecitos de carton :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Amnaso

Hola mazinger-zeta, pues no te iria  nada mal hacerlos, si algun dia tienes que desmontar tu mini, con estos practicas y sabes luego donde va cada cosa. jajaj.

papol29

Joe que poco constructivo mazinger, te he visto en dos port seguidos y lo unico que haces es quejarte... cuantas mas cosas mejor, recuerda hay que sumar y multiplicar, nunca restar y dividir. Saluditos.
  • Tenerife

Cooper_Morris

Bueno hay va el mio, no creo ke nadie se lo imprima pero la copia es bastante buena.....  Me la hiza Cibeux..... :lol:  :lol: Kizas alguien le vaya bien por los cuadraditos del techo y con el paint se puede poner su color....

Y hay va la demostracion para buscar las siete diferencias,,,,,,,,

• Llagostera (Girona)

Cooper_Morris

Y estos para completar la coleccion y montarse un buen garaje.... :P  :P

• Llagostera (Girona)

mazinger-zeta

Bamos haber si soy capad de ke se entienda a un gallego .
Cuando digo ke solo me faltaba ponerme a hacer coches de carton , es simplemente una forma de espresarme; Me referia ke enbez de uno de carton estoy haciendo uno de verdad y no tengo tiempo ,y los ke me critican primero ke vean mi restauracion y despues ke se den cuenta de ke no hay ni tiempo ni saluz pa dediarse ha hacer cochecitos.
Si esta chulo hacerlos de carton o de chapa cada uno con su tema y me parece buena ydea , en ningun momento me keje ni critike ke se pusiesen ok
PD. por ke se me buscan los fallos ( y me gustaria saber en ke pos seguidos me kejo)y se me hechan en cara y no la colaboracion en el foro  (Kreo ke yebo ayudado a alguno con mis bajos conocimientos de mecanica), estoy abierto a opiniones si beis ke molesto uno ke lo diga y mazinger coje sus bartulos y se ba pa casita ok

santi

VAMOS VAMOS MAZINGER-ZETA ,QUE NADIE SE ATREVE A METERSE CONTIGO, TU QUE ERES EL LIBRO GORDO DE PETETE Y NOS AYUDAS EN NUESTRA IGNORANCIA Y SIEMPRE ESTAS AH?.
(SUENA A PELOTA PERO ES CIERTO)
ANIMOS Y GRACIAS.

Cooper_Morris

Mazing ke me parece ke no iba con mala fe...... :roll:

• Llagostera (Girona)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk