Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

URGENTE!,NECESITO AYUDA SOBRE TODO DE FOREROS DE HUELVA(fotos)

Iniciado por ciru, Agosto 06, 2010, 06:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Pues ahora mismo no lo sé, creo que Zurich, de todas maneras cuando contrato siempre me aseguro lo de la asisténcia, es lo primero que pregunto después de haberme quedado colgado en Inglaterra, lo primero asegurarme que esté donde esté el coche me lo lleven a casa.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Bueno sobre la asistencia es cuestión de discutir un poco con ellos, a mi hace un mes me dejó tirado en ávila, sin saber que le pasaba, simplemente no arrancaba o se paraba cuando quería, se negaron en llevarlo al taller donde yo quería (sólo estaba a 100 kms) porque estaba en distinta provincia, me lo acercaron a un "ex-servicio oficial" el cabezón de la centralita me lo quería llevar a bmw y yo insistiendo en que mi mini era rover, bueno pues al cabo de 15 dias sin coche cuando vuelvo de ávila a mi casa, a los 20 kms se me queda tirado con el mismo problema, llamo a la asistencia y vuelven a decirme que me lo llevan a ávila, les puse firmes, diciéndoles que si despues de 15 días en un "ex-servicio oficial rover" no habían sido capaces de solucionarme el problema que como me iba a quedar otra vez sin coche, al final entraron en razón, me dijeron que me dejaban el coche en la puerta de mi casa y al día siguiente me lo llevaban al taller donde yo quisiera, sólo tenía que justificar la avería, como tenía el servicio de la vez anterior y la factura del taller tampoco me pusieron muchas pegas, pero lo gracioso es que al final el mini lo arreglé yo solo mientras esperaba a la asistencia y volví a casa rodando y no me hizo falta la grua.
   Ciru, si vendes el mini te lo compro aunque sea con el motor roto  ;D ;D ;D ;) aunque me lo tenga que traer enganchado con una cuerda desde huelva  ;D ;D ;D ;) Bueno majo, suerte y creo que lo mejor que puedes hacer es subirlo a galicia con otra compañía (remotos o cariño, y luego pasarle la factura a tu compañia, después te das de baja y contratas otra asistencia en carretera, suerte y un saludo ;)

  • 142

LM INFORMAT

!Paece mentira maese Ciru¡!
Por poner un ejemplo, pongase usted en contacto con Mr Cresponen inmediatamente.... Que no solo hace fotos...

Y ya puestos, ¿como me sale usted de viaje a eljanas tierras in asegurarse la repatriación?

Seguro personal del Race ya......

  • 059

ciru

Cita de: TruenoNaranja en Agosto 12, 2010, 07:48:31 AM
Llama a Transportes Cariño, 958459001, son de Granada, pero tienen cobertura por todo el país, yo hace poco mandé un Jaguar de Estepona a Barcelona, y creo que fueron 250, no estoy seguro porque los pagó el comprador.

Un saludo, y ánimos¡

Gracias trueno, pero ya he quedado con los que me recomendó Isidro, que en un principio me salía más caro que la otra compañía de Coruña por el hecho de que tenía que ser  con factura y los de Coruña no necesariamente. Les díje a los dos que me lo tenía que pensar (todo esto ha sido hoy de camino a Ourense en un coche de alquiler) para hablar con AMA por si les llevaba una factura me iba a servir de algo o no,por lo de pedir factura o ahorrarme el 18%.
La cuestión es que al cabo de un par de hora me vuelve a llamar el de Remotos y me dice que me lo pueden recoger mañana y que el precio sería 295 € + IVA, con que no me lo pensé más y le dije que, adelante porque además los de coruña me lo recogía para la semana con lo que tenía que pagar el depósito a los de la grúa de Huelva.

No sé si hay un post sobre el tema de las aseguradoras y las asistencias, pero si no lo hay sería interesante abrirlo para ver que aseguradora nos conviene más.
Cita de: LM INFORMAT en Agosto 12, 2010, 05:15:41 PM


!Paece mentira maese Ciru¡!
Por poner un ejemplo, pongase usted en contacto con Mr Cresponen inmediatamente.... Que no solo hace fotos...

Y ya puestos, ¿como me sale usted de viaje a eljanas tierras in asegurarse la repatriación?

Seguro personal del Race ya......


Luis Miguel, yo no sabía que Crespo lleva todo tipo de seguros,creía que sólo llevaba seguros para clásicos y el cabrio es del 88.
Tranquilo que buscaré con calma el seguro que más me convenga....ya me contarás en que consiste ese seguro personal, pero tiene buena pinta.

Bueno, acabo de llegar a mi casa y espero que el coche llegue el viernes que viene , y mañana a "charlar" con los de AMA.
Saludos a todos y gracias por todo
Pd: Isidro..., no vendo el mini aunque ahora mismo esté un poco "quemado"......

  • 142

LM INFORMAT

Pues por aqui andamos, por casa, como dices tu.

Que sepas que tengo un viniculo del 88, un Volvo 740 TD GLD que tengo a la venta desde.... y que está asegurado como clásico.

Lo del seguro personal es muy interesante en el caso de tener varios coches clásicos, ya que complementas lo que el seguro de clásico no haga, entre otras cosas la repatriación.

En este caso el asegurado es el conductor, y aparte de otras cosas, te cubre con cualquier vehiculo que vayas, incluidos de alquiler etc.

En principio te cubren haste 5 servicios al año, aunque creo que están empezando a limitar ante los abusos que algunos hacen, por ejemplo llevar vehiculos a carreras compinchados con el de la grua.

A mi hasta ahora me han hecho 2 servicios y en los dos casos pistonudo. El último en Carballiño que me lo cubria el seguro de clásico, pero preferí hacerlo con el Race.
Primero localice quien le hacia el servicio al Race y luego hice la llamada. Rompí a las 4 de la tarde y a las 5,30 tenial el Spitfire en mi casa, con lo cual ya cogí otro coche y continuamos el rally de "miranda"

blitzkri

LM el seguro personal con el RACE por ejemplo, no te asegura la repatriación de tu vehiculo, vuelvo a explicar lo de siempre a mi el RACC me dejó tirado en medio de Inglaterra porque decían que mi coche era demasiado viejo para repatriarlo y fué el seguro quien me lo repatrió, mírate bien y estate seguro de la cobertura que tienes con ellos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: blitzkri en Agosto 13, 2010, 11:56:47 AM
mírate bien y estate seguro de la cobertura que tienes con ellos.

Efectivamente, mirate bien.

Yo se lo que he firmado.

A mi hasta ahora me han cumplido.

  • 059

ciru

Cita de: blitzkri en Agosto 13, 2010, 11:56:47 AM
LM el seguro personal con el RACE por ejemplo, no te asegura la repatriación de tu vehiculo, vuelvo a explicar lo de siempre a mi el RACC me dejó tirado en medio de Inglaterra porque decían que mi coche era demasiado viejo para repatriarlo y fué el seguro quien me lo repatrió, mírate bien y estate seguro de la cobertura que tienes con ellos.

confirmame por favor tu seguro, blitzkri porque traertelo desde inglaterra hasta tu casa, es una pasada!!! y dime cuanto pagas por curiosidad!!!

LM, cuando vuelva de pontevedra, ya te llamaré y miraré con calma esos seguros, y a los demás foreros , los invito a que comenten con que compañían lo tienen y si ya han hecho uso de la asistencia , que tal les ha ido.
Yo , de momento, me apunto al seguro de blitzkri.., je,je

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: ciru en Agosto 13, 2010, 09:53:58 PM
LM, cuando vuelva de pontevedra, ya te llamaré y miraré con calma esos seguros, y a los demás foreros , los invito a que comenten con que compañían lo tienen y si ya han hecho uso de la asistencia , que tal les ha ido.
Yo , de momento, me apunto al seguro de blitzkri.., je,je

Tambien puedes hablar con Julio que es habitual de estos temas.....

ROBERGRAVE

Me parece que seria interesante recoger la información sobre los seguros, seguros de clasicos y personales que hay en este post y ponerla en algún sitio para poder consultarla en caso de necesidad.

SEMITA


frangordopa

Hola, yo tambien la he liado estas vacaciones en un viaje por el sur de Francia, me han robado la llave y no tenia otra de repuesto y solo me ponian grua para el servicio tecnico mas cercano y la llave tardan 10 dia en pedirla. Me decian el robo de llaves no estaba cubierto por la poliza y que no podian hacer nada aun teniendo contratado en el seguro de robo y el remolcaje ampliado. Despues de muchas llamadas finalmete les dije que me pasaraan con alguien para poner una queja y esta ultima persona con la que hable me soluciono algo. Me llevan el coche al taller oficial mas cercano para que pidan la llave y la programen haciendose cargo del coste y coche alquilado para volver a casa y cuando este reparado, dentro de diez dias cohe de alquiler o tren para recogerlo.  Asi que dentro de unos dias me toca ir a recoger el coche y chuparme mil Km. Yo preferia que me lo trajesen y hacer aqui todas las gestiones pero prefieren pagar la llave y el alquiler de los dos viajes antes que trarme el coche a mi ciudad
Hay que saber bien lo que se contrata con el seguro que sino luego pasa lo que pasa y siempre llevar dos juegos de llaves...por lo demas del viaje lo pasamos muy bien  ;)

  • 059

ciru

Cita de: frangordopa en Agosto 18, 2010, 02:20:25 AM
Hola, yo tambien la he liado estas vacaciones en un viaje por el sur de Francia, me han robado la llave y no tenia otra de repuesto y solo me ponian grua para el servicio tecnico mas cercano y la llave tardan 10 dia en pedirla. Me decian el robo de llaves no estaba cubierto por la poliza y que no podian hacer nada aun teniendo contratado en el seguro de robo y el remolcaje ampliado. Despues de muchas llamadas finalmete les dije que me pasaraan con alguien para poner una queja y esta ultima persona con la que hable me soluciono algo. Me llevan el coche al taller oficial mas cercano para que pidan la llave y la programen haciendose cargo del coste y coche alquilado para volver a casa y cuando este reparado, dentro de diez dias cohe de alquiler o tren para recogerlo.  Asi que dentro de unos dias me toca ir a recoger el coche y chuparme mil Km. Yo preferia que me lo trajesen y hacer aqui todas las gestiones pero prefieren pagar la llave y el alquiler de los dos viajes antes que trarme el coche a mi ciudad
Hay que saber bien lo que se contrata con el seguro que sino luego pasa lo que pasa y siempre llevar dos juegos de llaves...por lo demas del viaje lo pasamos muy bien  ;)

¿con qué coche te pasó esto que cuentas?¿fué con un mini o con tu coche habitual?. De todas formas mira bien las cláusulas de tu seguro, poque igual tenías derecho a que te lo trajeran , pero a ellos le sale más barato hacer lo que te han hecho.
¿has mirado la posibilidad de traertelo en un camión?.Tengo amigos que se han traído coches desde alemania a ourense por 500€, a mí me salió desde Huelva a Ourense por 350.
suerte con la vuelta.

  • 051

clotha

mañana mismo llamo al seguro y pregunto por si bajo a la concentracion
ya comentare

blitzkri

Pues cuando me lo repatriaron era Zurich, ahora no se cual tengo porque lo hice a traves del banco del curro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk