Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Identificaci?n motores

Iniciado por pepote97, Abril 27, 2007, 07:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Pepote te paso una foto con el dato que me faltaba, la verdad es que el n?mero no se parece nada al tuyo.

El n?mero de al lado del filtro, en el mio se ve bastante bien porque el filtro de aceite no lo tengo puesto.

pepote97

Bueno a ver si vamos dandole ca?a a esto que esta muy parao, que pasa que en este foro solo hay motores de COOPER o que ?



Cooper comprueba esos datos a ver si son correctos.

minimoron muchas gracias por la informacion.

Cooper_Morris , cuando puedas me das los datos con respecto a estas imagenes, vale ? Y si ves algun numero que no aparezca tipificado en estas tres imagenes que creais que sean oportuno incluir me lo dices.

mazinger-zeta animate que seguro que tienes varios motores por ahi




Cooper_Morris

Mira de momento tengo estos, ke lo tenia apuntado, pero los otros tengo ke limpiar el motor, y kitarle esa grasa ke me lo protege.....

   * 1___- 99HE20
   * 5___- WFM
   * 7___- 102674
   * 9___- NWY
   *10___- B y una L incristada en medio: (Supongo ke es un simbolo de British Leyland.)
   *11___- 2000
   *13___- CAM4810

  Es un Austin Mini Leyland 1000 de Innocenti.  (Joder con tanto nombre parece de la familia de los Borbones...) ;D ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

fuji

aver seguro que el mio no es cooper....
solo se el tipo de motor : G-99 HE 20  ::)
eso es lo que me pone en los papeles.

felycar

   en cuanto vaya a la cochera os pondre los numeritos de mi motor super 850...jejeje..
MENORCA the cabrone's team

pepote97

Voy a ir actualizando los datos, poco a poco.

La cosa esta asi



:D

  • 001

Cooper

Qu? pasa? s?lo hay cuatro Mineros en este foro? Venga animaros que esta informaci?n ser? buena para todos!
;D

fuji

Cita de: Cooper en Mayo 08, 2007, 10:22:15 PM
Qu? pasa? s?lo hay cuatro Mineros en este foro? Venga animaros que esta informaci?n ser? buena para todos!
;D
yo lo e puesto el modelo del motor..pero no se,el coche es verde. ::)
de todos modos en cuanto consiga algo mas lo pondre.

34kevin

yo este finde lo mirar?, tendo dos un 12hg832xz y un 12h996aa uno en el cap? y otro en el maletero... je je je ...

Georgemini

de momento lo que tengo de mi authi morris es:  ESPERO QUE SIRVA PARA LA COLECCI?N , CUANDO AVERIGUE MAS LO PONGO.
1=46-12109
2=NMOBMC  22G844
3 X-252
4= 1000
5 -????
6= NMOBMC
7= 1871
8 =2
9= ?????
10=C 4
11= MOBM
12= 12G201 E
13 = 9984
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

pepote97

Georgemini gracias por la info.

A ver si actualizo cuando Kevin34 nos mande los suyos.

Un saludo

Gonza mv

Hay va el mio que tiene menos numeracion que una patera:

1/ 12HE25 127616
2/ A/B Z2         DAM
    BC&M           562
3/ K

10/11/12/13 no pone nada

http://img166.imageshack.us/img166/2352/0606071503ks1.jpg

Pero a la derecha fuera pone: 7 y en una chapita 28h9

Por detras no he conseguido ver anda ni con espejo, ademas en vez de ser liso como el de la foto lleva una cuadricula.
Y para terminar el el cambio pone: DAM 0133   y    mcw 13

El motor salio de un metro LS matricula de Burgos pero no se el a?o, creo recordar que era de 1993 pero no estoy seguro.

CapNemo

EN cuanto recupere el coche le miro los numeros que pueda y te los paso Pepote. Un saludo.

pepote97

Hombre CapNemo estabas perdido jejeje.

A ver si es verdad y me das los tuyos. Sino me pasar? yo por TOMARES y lo mirare personalmente jejejjee.

Un saludo.

Oye animaros y no dejeis que el post CAIGA ABAJO.

Este post lo cree con idea de identificar un motor CUALQUIERA, no tiene porque ser el del COOPER eh.

Y no me creo que s?lo tengamos COOPER LOS FOREROS de por aqui.

Un saludo a todos.

Gonza mv

yo tengo tambien el 1000cc que traia el mio, cuando valla al almacen lo miro.

QUE NO SEME ADELANTE NADIE CON OTRO 1000 EHHH

UN SALUDO PA TOS!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk