Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nueva forera

Iniciado por crupina, Julio 06, 2010, 04:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crupina

Hola,soi la novia de Neno Cupra,somos de Cantabria y tenemos un mini desde el sabado.
Bueno las fotos del mini estan en su presentacion,
ya emos metido unas 12 horas en el garaje y esta en chasis.
Espero que me podrais resolver unas cuantas dudas ya que soi principiante en esto de restaurar...
De momento lo llevo todo muy bien ,lijar,desatornillar,madrugar pa meter horucas...
lo que realmente llevo mal son las arañas y es lo que mas abunda,el coche tiene unos 37 años.
Me acaban de mandar el e-mail de confirmacion del foro y ya estoy aqui investigando.
Un saludo, POR CIERTO ME LLAMO JUNE   :)

Isidro Mini

Bienvenida, que chulo esto de que las restauraciones se hagan por parejas, je je a mi mujer antes le gustaba un poco el mini pero ahora le tiene un poco de manía, y con razón, ya voy por el 5º y encima le tengo la casa llena de fotos, posters y minis en miniatura, bueno pues nada un saludo y pregunta lo que necesites que te responderemos encantados, si te quieres librar de las arañas, primero échale un poco de insecticida, y luego cuando haga efecto, pues a trabajar en la restauración ;)

crupina

Cuando pense que las habìa eliminado todas con la escoba, bajo una del techo... :'(
Bueno a mi me pasa lo mismo que a tu mujer pero en menor medida y le busque una solucion...
Es algo como si no puede derrotar al enemigo unete a el,pos... eso
A el le encantan los coches y ami lo que no me gusta es quedarme mirando horas
Asin que decidi unirme a su aficion,y ahora soi yo la que le levanto a las 8 pa ir a ver  nuestro mini.

Sputnik

joder llevas 2 horitas registrada y ya llevas 21 mensajes :o :o :o
Isidrin ten kuidado kon la nueva ke en 4 dias te kita "la pole"
por lo demas bienvenida y tal y suerte kon la restauracion
ya te iras dando kuenta de a ke precio esta la chatarra ;D ;D ;D ;)

crupina

Lo de que me ire dando cuenta de a que precio esta  la chatarra no lo e piyado...
Esque me di una vueltilla por el foro y pregunte un par de dudillas...

Sputnik

Cita de: crupina en Julio 06, 2010, 08:35:57 PM
Lo de que me ire dando cuenta de a que precio esta  la chatarra no lo e piyado...
Esque me di una vueltilla por el foro y pregunte un par de dudillas...

kuando empieces a komprar rekambios sabras de ke te hablo ;D ;D
es un suma y sigue

crupina

Ahora subo una foto de cuando lo traiamos para el garaje...

crupina

Lo llevavams con un corsita,no podia con el...

Asi que al final...v ;D

;D ;D ;D

IBON

Aupa crupina
Bienvenida ;) ya veo ke lo has coguido kon ganas jeje,  ;D ;D el proximo dia ke vengais te tendre ke dar a ti una vuelta en el tuerto ;D ;D

Para lo ke necesiteis ya sabeis donde estoy ;D ;)

jofracom 047

Hola y enhorabuena por vuestra decisión, que seguro que os dar muchas satisfacciones, a pesar de las "arañas".

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

IBON

Trankila por las arañas, kuando le metais algun motor de esos ke  se le estan pasando a Nenocupra por la cabeza, no kreo ke kieran seguir ahi ;D ;D

SEMITA

Bienvenida al foro.Se te ve muy ilusionada.A mi me pasaba lo mismo y aun sigo teniendo esa ilusion por mi pequerrechiño  ;D ;D.Saludos desde Galicia.

Neno_cupra

;D  muy buena ibon muy buena!!

si que lo a cogido con ganas si y a la vez despertador porque despues de toda la semana currando mas la fiesta y tal pues el domingo se pegan las sabanas aunke ahi esta ella pa`levantarme y bajar al garage a darle una buena soba al coche...

PD: Bienvenida ;D

crupina

El foro lo coji aun con mas ganas
Estube leyendo,viendo y comentano mxs cosas,incluso intente resolver mis dudas con mis palabras pero al parecer,
NADIE ME ENTIENDE  >:(
Tenga unas ganas de que este en marcha,si yo ya toi con los retoques finales...
anda que no queda nada dice el "NENIN"...
La semana que viene tengo una cita con la lijadora y mis querias arañas...
Ni os imaginais el tiempo k desperdicio con la escoba...
Espero veros a todos en una buena kdd

Hin

Bueno pues bienvenida  ;D

Ya ire ojeando vuestra restauración y si puedo os echare un cable con las dudas, pero bueno, esto en unos días q ahora estoy de vacaciones ;D  ;D  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk