Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde el norte, un saludo foreros!

Iniciado por Neno_cupra, Junio 27, 2010, 08:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neno_cupra

ola, soy de el sur de cantabria y voy a ser cuando me arreglen los papeles del mini, un orgulloso propietario de un mini...

mi coche actual es el ibiza que se ve detras en las fotos, y con ganas de tener este para empezar a restaurarlo y si seguimos asi de bien meterlo un big motorcillo, ya que el ibiza lo tengo con big turbo  ::)

si podeis aportame alguna paguina o algo de como despiezarlo no me vendria nada mal

un saludo

Hin

Bueno bienvenido  ;D

A ver si vamos averiguando cosillas de este peque!

echale un vistazo a las restauraciones de los foreros y asi te vas haciendo una idea de como puedes despiezar el mini, cualquier cosa q necesites aqui estamos xa ayudarte  ;)

Saludos

mosss

SEMITA

Bienvenido al foro.A ver si pronto arreglas esos papeles para empezar con esa restauracion.Suerte con ella,la vas a necesitar  ;D y un saludo desde Galicia.

minitres

bienvenido y yo tambien soy de cantabria asi que ya sabes para lo que te haga falta.....

Neno_cupra

clotha 051

bienvendo al foro paisano
a darle caña a ese nano

Neno_cupra

Ruth

bienvenido al foro, aki vas a encontrar mucha ayuda y muy buena gente por aki.

Neno_cupra

gracias ruth  :P

ya traje el sabado el coche y todo lo que le e hecho de mientras esta en el subforo de restauraciones...

lo he bautizao como SPYDER, por las arañitas que habia por el coche que no eran pocas  ;D

saludos

Isidro Mini

Bueno bueno, no te quejes si sólo has encontrado arañas, en el mio había otra fauna de tamaño bastante mayor, pero vamos, menos mal que estaban ya fosilizados y estaban dentro de las tobera de aire que va a la calefacción, da gracias a que si tienes arañas no tienes mosquitos  ;D ;D ;D ;) tienes trabajo con ese coche, pero con paciencia y preguntando por aquí seguro que no tienes problemas, un saludo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk