Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desgaste Irregular Neum?tico

Iniciado por pepote97, Abril 23, 2007, 04:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta


Haz esta prueba y ya diras algo
un saludo

felycar

   ooooo!!me apunto esa...mu bien mazin...como alinear vamos :D
MENORCA the cabrone's team

pepote97

Que me gusta un debate de estos jijijiji

PROPONGO AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO QUE PONGA UNA PIZARRA PARA ESTE POST en el que cada uno de nosotros pueda dibujar tooooooooooooo lo que quiera para poder explicarrse como dios mandaaaaaaaa.

Jijiiji yo creo que el ANIMAL ESTE tiene el neum?tico asi del circuito sinoooooooooo ya vereis el video. El sentido de giro del circuito era sentido HORARIO curiosamente jijijiji

PIZAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAa

Moteroconmini

Mazin,el esquema est? muy bien, pero expl?came mejor como hacerlo. Entoendo que tengo que pasar un cordel por delante y otro por detr?s de las ruedas para ver si est?n perfectamente paralelas, pero no entiendo lo que hay en el dibujo ni por d?n de debo medir. ?Son unas tablas junto a las ruedas??o lo estrecho son las ruedas y con lo otro representas el cubo de la rueda? ?por d?nde mido, por dentro de las ruedas?

Gracias, profesor.

mazinger-zeta


Haber ahora ,sino el gavinete tecnico trabaja las 24 h para dar un servici optimo al cliente,no como seat ,citroen renaut, etc
a su entera disposicion
el director del gabinete tecnico  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Moteroconmini

Ahora siiii!!!!!!

Gracias Mazin, es que uno es un poco torpe... Imag?nate que hasta me tom? en serio lo del clavo y el pinchazo al principio... Pensaba que a lo mejor era m?s exacto medir con la rueda vac?a para ver el paralelo... Jajajajajaja

En cuanto saque un ratito lo comprobar? y os dir? el resultado de la prueba.

pepote97

Moteroconmini, como te veo facil y muy capacitado....... recordando y mirando en mi PC, encontre como de una manera sencilla hacerte un kit de caida negativa para corregir ese desgaste irregular que tiene tu mini, cuando termines con la comprobacion de mazinger-zeta....

Cortas una esquina de un perfil met?lico hueco, si no tienes, me lo dices y te cojo un cacho de alguna obra jejeje:



Le das un corte dejado cmoo se ve en la imagen.

Despues lo sueldas al angular que sujeta el brazo, como esta en la siguiente imagen...



Ahora taladramos el perfil soldado:



Y con la misma broca, amplias el hueco donde va el esparrago del brazo:



Te debe de quedar algo parecido a esto:



Ahora cojemos una anillo de acero y le sueldas un trozo de tornillo con sus respectivas tuercas:



Montas esta ultima pieza y te debe quedar algo parecido a esto:



Y montado en tu peque debe quedar algo asi:



De manera que podras ajustar la caida, tal y como te dice mazing

JEJEJJEJE, eah cosa facil para ti verdad ?????

PD: Las imagenes las saque hace mucho tiempo de un foro frances o pagina francesa.....no recuerdo cual



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk