Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

The Italian Job (1969)

Iniciado por juanones, Abril 23, 2007, 10:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Hola
A quien le interese puedo conseguir una copia de la pelicula "The Italian Job", la de Michael Caine (1969).
En DVD.  :) Actualmente est? descatalogada y es complicada conseguirla.
Lo que me tengo que enterar es de lo que me cobra el paisano. Supongo que cuantos m?s seamos menos me cobrar?.
As? que si alguien la quiere que me lo haga saber a jpablods@terra.es
Gracias
Saudos

jnoval

Yo la tengo en formato Divx y la estoy compartiendo en el emule.
Por cierto, mi opini?n es que es una pel?cula insoportable si exceptuamos la presencia estelar de los minis. Vale la pena por las persecuciones y carreritas que se marcan.
Por si alguien no lo sabe, hubo un remake no hace mucho donde los minis son los modernos de BMW.

blitzkri

Pues yo me la compr? en Navidad en mi video club de siempre y sin problemas.

Ayerpusieron el remake, aunque de remake no s? qu? co?o tiene porque ni la trama es la misma, ni los coches son los mismos, ni nada es lo mismo, lo ?nico es que usan trescoches para llevarse el dinero pero nada mas.

A mi si me gusta la original, me gustaba mucho antes de tener un Mini.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

jnoval

No s?, est? bien por las carreras de los minis pero el gui?n y los personajes rezuman un autobombo ingl?s que raya lo rid?culo e infantil. Me resulta pesad?simo. El remake no lo he visto todav?a, aunque pierde la presencia de los minis cl?sicos. Un punto positivo es que aparece Charlize Theron.  ;)

javi

CitarUn punto positivo es que aparece Charlize Theron
aparece con un mini de los peques a toda leche, si me la encontrase asi por la clle y ese coche dejaba que intentase ligar conmigo  ;D

MiniMini

Cita de: jnoval en Abril 23, 2007, 11:44:11 AM
, aunque pierde la presencia de los minis cl?sicos. Un punto positivo es que aparece Charlize Theron.  ;)

La Charlize esta, aparece con un mini classico, a mi personalmente como pelicula, me gusta mas la nueva que aunque sea con minis BMW tambien sale alguno de classico, la vieja me gusta solo por los minis y las carreras que se marcan.

Yo tengo las dos pelis originales, y las compr? en Libro motor o en La llibreria del motor, no me acuerdo, como cuando busco algo llamo a los dos y el primero que llamo, si me dice que lo tiene, me lo mandan a casa...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

aketza007

A mi me gusta mas la original que el Remake y es que la presencia de Benny Hill  y los coches de la epoca , sobre todo el Miura del inicio es "demasiao".

34kevin

Como pone blitzkri  yo fui a mi videoclub de siempre y el me la encontr? en DVD en una semana y a 20 ?, no est? descatalogada.
La tengo en casa si os interesa miro a ver quien las distribuye.

juanones

A mi me lo dijeron en El Corte Ingles y en un par de tiendas m?s que estaba descatalogada.
Pero si se encuentra f?cil , pues ... mejor. El paisano me acaba de decir que las vende a 6.-eur.

blitzkri

Pues seis euros si es DVD original esta muy bien de precio!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GO KART

Yo tambien la tengo en divx, sobre persecuciones a bordo de un mini os
recomiendo la del caso bourne, es espectacular.

Abrochaos los cinturones!!
Ahi va el link
http://www.youtube.com/watch?v=dv9BEwvoDoY

cibeux

Cita de: juanones en Abril 23, 2007, 10:03:40 AM
Hola
A quien le interese puedo conseguir una copia de la pelicula "The Italian Job", la de Michael Caine (1969).
En DVD.

blitzkri, al principio del post ya pone que es copia. Aunque el precio no est? nada mal para quien no la tenga.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

aketza007

Si ya lo digo yo que el mini es un coche de pelicula.

MiniLite

Desde un punto de vista de "cine-palomitas" la pel?cula es antigua y rara, pero para el que de alguna manera sabe apreciarla es un pelicul?n. Para todos aquellos que la tengais en divx, os perd?is una parte importante y son los contenidos extras, en los que se entrevista a los actores (ya casi abuelos en el tiempo de la entrevista) al guionista, y a cantidad de gente, incluso te cuentan las escenas y el porqu? de todo, de donde sali? la canci?n que suena al inicio (On days like this) o la de la persecuci?n, que la letra esta escrita en cockney slang (jerga inglesa) etc etc etc etc.

Adem?s y lo que me parece mas curioso, es que si no teneis el DVD posiblemente no hayais visto la escena que eliminaron de la persecuci?n, donde los minis bailan el "danubio azul" con los alfas en una pista de hielo:

http://www.youtube.com/watch?v=w5isL1wJHr4

rally car

Yo me la baj? del emule y la vi hace poco. Es cierto que como pel?cula no es genial, pero el ambiente de la ?poca, los coches, buffff, es demasiado, me encanta.

Es una pel?cula que cuando la ves lo primero que haces es coger tu mini y darte unas vueltas escuchando el motor. La escena del principio del Miura por los Alpes es una pasada y te hace ver como han cambiado los coches desde entonces. Los Minis est?n muy chulos y las persecuciones tambi?n. Vaya crimen que hacen cuando lanzan por el barranco el Aston Martin y los Jaguar (E type???).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk