Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MiniClasico y Llagostera-Racing-Spirit......

Iniciado por Cooper_Morris, Octubre 24, 2006, 08:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BALINROJO

Bueno, a ver como explico esto:
???PARA CORRER LOS CIRCUITOS!!!
Tu imagina que en unas de esas rectas con buena visibilidad, buen asfalto, etc... a una rata se le ocurre cruzar la carretera en el momento en que tu vas a pasar, NO TE SALVA NADA NI NADIE. Imaginate que aparece un ni?o desde detr?s de un ?rbol o unas hierbas, ?que le contarias a sus padres?.

Por la carretera vamos todos y no hay derecho a que algui?n que se cree un gran piloto te lleve por delante. Conoc? a demasiada gente que le ha pasado, ellos iban bien, pero el que ven?a de frente adelanto donde no deb?a, se sali? en la curva, etc...

En cuanto a la limitaci?n, ten en cuenta que si la retiras y solo andas limitado "en papeles", en caso de que tengas un accidente el seguro se va a "lavar las manos" y date por jodido para el resto de tu vida como le causes una lesi?n, por poca importancia que tenga, a alguien.

No olvidemos que hasta el mejor de los profesionales de cualquier rama tiene un mal d?a, en caso contrario no seriamos humanos, seriamos casi m?quinas. As? que un poquito de ser persona y pensemos en los que nos rodean, no solo en nosotros mismos.

Perd?n por el ladrillazo pero no me pude contener.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

MORRIS COOPER 72



no se puede pensar solo en lo malo y aki cada uno es libre de acer lo k kiera me parece muy bien tu opinion pero aki nadie a dicho ke sea un cabraloka k va follao con la moto, el coche o con lo k sea, hay ke tener cabeza pa acer muxas cosas y sobre todo para conducir una makina de estas y yo te aseguro ke tengo la cabeza muy bien puesta en su lugar, k tendria k ir con limitador, pues ya lo se pero yo soy el unico responsable de mis actos y no creo k nadie me tenga ke decir nada, escuchar opiniones y demas cosas, las k sean....

si vas pensando en todo lo malo de la vida k te puede pasar esto, ke te puede pasar akello....   :o

puedes ser ke algun dia valla yo en moto trankilamente y aparezcas tu y me des, puede pasar cualkier cosa pero asi no puedes estar pensado toda la vida

bueno lo siento yo tambien por el ladrillo, no kiero malos rollos con nadie y yo estoy contigo ke para disfrutar no ace falta correr y si kieres correr PUES VETE A UN CIRCUITO.

espero ke tu me entiendas ami balinrojo

un saludo ;)

AriS

a ver, lo que dice balinrojo es bien cierto. Yo he andado por las carreteras, con varias motos que he tenido y te digo que tengo que lamentar muchos amigos v?ctimas de accidentes. Por desgracia ya he mandado a la chatarra dos motos y tengo unos cuantos huesos "soldados".
Estos "monstruos" s?lo se disfrutan en circuitos, que es su terreno. No soy ningun campe?n pero desde hace tiempo s?lo uso la moto en pistas cerradas y tambien se cae uno, pero con seguridad.
Esta claro que no se puede meter a todo el mundo dentro del saco, pero por la carretera hay a cada personaje.... que es para alucinar!! no por lo que corre si no por lo que se cree que save!!! ja ja ja ja
con esta respuesta os defiendo a los dos, porque cada uno tiene "su" raz?n.
;D  ape

Luis beltran

Creo que solo hay una razon y es la de balin rojo a mi parecer el limitador esta para que gente con solo dos a?os de carnet no pueda imitar a una persona con 20 encima de una moto no es por lo que sepa sino por la experiencia y no es que sepa mas que tu morris cooper si no por la costumbre, me entendeis no??lo que no es normal que se venda esas bestias con gente con dos a?os de carnet,pero en contra partida esta la ley de libre comercio jeje paradojas de las leyes todas se contraponen.Yo rode en circuitos tuve muchas motos y pensaba que sabia como el que mas y no lo hacia mal hasta que me demostraron lo patoso que era en los cursos de conduccion de bmw.Alli se me ense?o lo que era una moto y como conducirla como conocerla y como tratarla y lo que es mejor a reespetar al que no va en ella.Asi que no te ofendas morris cooper pero lo normal es que balin tenga la razon,y no dudo de tu cabeza que se que la tienes bien puesta pero todos todos todos le damos donde no debemos si no cada dia cada dos,aunque sea a 40 en un tramo de 20.Y lo de pensar que te pueda pasar esto y aquello,si que tienes tu un poquito de razon no hay que pensar en ello si no que tienes que estar preparado para ello y eso solo te lo da la experiencia y un poquito la suerte,asi que si no tienes la experiencia y la suerte no te acompa?a creo que lo demas sera de color mas bien negro.Lo dicho que nadie se ofenda,solo es mi punto de vista que yo creo que es muy valido,una por mi EXPERIENCIA,Y OTRA POR QUE AMI me abrieron los ojos y se lo agradezco de todo corazon,hoy en dia no tengo moto bueno una xr supermotard pero no la cojo ya es como el mini mi ni?a.Siento el tocho yo tambien,ahhh pon una fotillo de esa maquina estoy enamorado de ella.Bueno mas bien de la brutale.jejeje un saludo a todos........ ;)     


Erase una vez......

BALINROJO

MORRIS COOPER 72, no te lo tomes como algo personal ni mucho menos, no se como eres a los mandos de la moto o el coche (muy malo, malo, normalillo, bueno, myu bueno, campe?n del mundo, etc...) solo quiero recordar que "hasta el mejor de los profesionales de cualquier rama tiene un mal d?a".

Estoy de acuerdo contigo en que cada uno es responsable de sus actos y nadie tiene que decirle lo que hacer, siempre y cuando no incluya a otras personas, y por la carretera circulamos todos.

En cuanto a lo de la limitaci?n...

Un cordial saludo
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

MORRIS COOPER 72



tu tienes razon balinrojo esta claro pero bueno yo algo de razon tambien tengo creo, supongo k tu sabras mas de la vida k yo k solo tengo 21 takos pues!!!

lo de la limitacion no tengo ninguan duda de k TU tienes la razon y lo entiendo pero bueno ya me keda 1 mes o dos y la moto la cojo de finde en finde asi k de momento la dejare asi hasta ke pase ese tiempo!!!

luis beltran la brutale..... sin palabras, me encanta!!! la 910 s eeee??? jejejeeje ;D ;D ;D

ya pondre una foto de la mia!!! cuando le ponga la nueva careta.

bueno pues nada espero ke se aya aclarrado todo y no aya malos rollos.

un saludo balinrojo y luis :D

Cooper_Morris

#36
   Bueno, pues volviendo al tema....

Ay va una foto de la montura con esponsors del 2006 donde MiniClasico.com tenia su sitio, en el guardabarros, pero delante de todo para ke cuando el de delante se vea adentado sea lo primero ke vea por el retrovisor.... ;D ;D ;D


Esta ya es con la nueva montura con los reglajes a punto en Montmel?...


Esta en la recta a punto de batir los tiempos con los nuevos Metzeler de esta temporada....


Y esta es la de Calafat (Robada) pero de momento es lo ke ahy...



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk