Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Passar ITV con escape central ???

Iniciado por blanco, Mayo 19, 2010, 09:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

doble dtm central,ronca mucho,pasada 3 veces ya,nunca han dicho ni media,gases siempre bien.

linde

en spi y mpi puede haber problema de gases con tubo gordo y colectores 321 demasiado rico lambda

blanco

Hola a todos mineros !!!!!  ;)

Pues acabo de llegar de la ITV con el escape central ... y especial .... la paseeeeeeeeeee !!!!!!!!

Bueno, el xaval lo a mirado todo, como de normal, sin ningun problema, solo que no encontraba el Nº de chasis ....  :D :D :D :D :D ....

Despues de todo, me dice que sacara el coche y que me esperara .... despues de casi 20 minutos alli cara al ordenador, vine y me dice : " Solo una cosilla, todo bien, pero mira de buscarte un escape original, ya que este coche viene de Inglaterra, y aqui realmente no sabemos si puede llevar este escape ... y aqui en Espeña se realizan pruebas que alli no las hacen .... pero no pasa nada, simplemente por si cambia alguna normativa y vuelves otra ves y tuvieras problemas a la hora de pasarla "

Yo le digo : " Ya, pero yo el cohe lo he comprado asi ... " ... pero bueno, me vuelve a decir lo mismo, que es mas que nada para que posteriormente no tenga problemas ....

A la otra le pondre el de origen y a rodar !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos mineros !!!!!!!!

rafa6549

yo si que conozco un caso por llevar el tubo de escape central, eso sí lo habia hecho él. Lo tumbaron y tuvo que poner uno original.
Según la itv le tumbaron porque lo llevaba central, yo la he paso en la misma itv con tubo central y OK.
Yo creo que lo tumbaron por ser artesanal,

Yo en el camión modifique la salida, en vez de lateral la puse por arriba. La primera vez que pasé la itv no me digeron nada la segunda vez me tumbaron. Motivo: modificación importante, Solución: Homologar (don dinero) Certificado de montaje y autorización del fabricante.

El día que empiecen a meterse con el tubo habrá que homologar  ???

pistolo

a mi me tiraron para atras por llelvar una salida a cada lado (artesanal) en el otro coche que tenia, pero si por el central no dicen nada mejor, una cosa menos de la que tendre que preocuparme ..
Mini en proceso de reconstruccion

blanco

Pues como tu bien dices, casi seguro que es por que es artesanal ...  ;D
La verdad es que se estan poniendo un poco valientes con el tema de las ITV's en particular, y no se preocupan por otras cosas que son mas importantes ... pero bueno ...

Cita de: rafa6549 en Octubre 09, 2010, 11:28:14 PM
yo si que conozco un caso por llevar el tubo de escape central, eso sí lo habia hecho él. Lo tumbaron y tuvo que poner uno original.
Según la itv le tumbaron porque lo llevaba central, yo la he paso en la misma itv con tubo central y OK.

Yo en el camión modifique la salida, en vez de lateral la puse por arriba. La primera vez que pasé la itv no me digeron nada la segunda vez me tumbaron. Motivo: modificación importante, Solución: Homologar (don dinero) Certificado de montaje y autorización del fabricante.

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiii ... con dinero, lo que quieras ... y al final de todo a pasar por donde ellos digan ... pero si no creo mal .... creo que el tema del escape no se puede homologar .... o eso tengo entendido , no ???

Saludos !!

dan cooper 1.3

con el mini que tenia antes, llevaba el tubo de escape central ,y nunca me dijeron nada de si era legal o no , o habia que homologar,pero como ya sabemos si ven que de ahi pueden sacar pasta pues a por nosotros.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

dan cooper 1.3

ahi va una foto que he encontrado del tubo de escape , era un poco viejo por eso igual se pensarian que iria de casa , o no se. ;)
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

• 241

minisan

Cita de: dan cooper 1.3 en Octubre 11, 2010, 02:29:38 PM
ahi va una foto que he encontrado del tubo de escape , era un poco viejo por eso igual se pensarian que iria de casa , o no se. ;)

yo llevo el mismo que tu y llevo 4 años pasandola sin problemas ;D
salu2

dan cooper 1.3

supongo que si no es muy escandaloso no diran nada.
EL ULTIMO

pepelu

Yo creo que lo que NO HAY QUE HACER es "levantar la liebre", esto es poner sobreaviso al personal, joe no hay que complicarse la vida sin mas, yo la llevo pasado (ITV), sin problemas con un central RC4o, hay que tirar palante, y cuando surja el problema, entonces, se buscaran soluciones, mientras tanto "no hay que poner el parche antes del grano". saludos al personal

rafa6549

Cita de: rafa6549 en Octubre 09, 2010, 11:28:14 PM

Hoy mismo he pasado la ITV con mi RC 40 salida central y OK. En la misma ITV donde tumbaron a este señor. Esto confirma que lo artesanal no es compatible con la ITV

pepelu

Lo que no hay que hacer NUNCA, es crear problemas donde no los hay, ¡¡que manía de algunos, joe, se pasa, la pasamos con el escape central sin problemas, otro tema es que sea artesanal, y otro los gases, NO CONFUNDAMOS, ni creemos bulos, ya tenemos bastante con "pelear" con otras cuestiones, Saludos

mosss

Hoy la he pasado con central i doble, pero no como esos de las fotos, King size

JAMICO

yo modifique un remus de golf  (lo pase a central en el mini)y nunca me han dicho nada

Uploaded with ImageShack.us

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk