Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n Karl Marx 06-05-2007 hacia "LA CANTERA"

Iniciado por cibeux, Abril 21, 2007, 05:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Bueno,,,,,, voy a llenar el deposito y salgo para all?......Nos vemos... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

miremon

GUTY-3

Bueno......bueno....... bueno....... ya estamos de vuelta en casita y el peque en el parking descansando despues de sus 200 km que se ha cascao el muy machote jejeje.La salida de hoy???? a mi opinion "memorable" acostumbrado a salir y almorzar,la charladita y "pa casa" hoy la cosa fue muy guapa(si no es por la ausencia de Cibeux y familia a quien envio un saludo y un fuerte abrazo)El dia acompa?o hasta en el buen tiempo que ha hecho, la salida a buena hora sin retrasos,un buen numero de peques(creo que sobre 14) en direccion a "Les botigues de Sitges" donde llegamos sin problemas ni perdidas al restaurant LLORET,un almuerzo rapidito,algunos pasta y cafe,otros un buen bocata y refresco o cervecita jejej. Buen aparcamiento en el restaurant,algunos a la sombra otros se pusieron morenitos,y salida hacia Castellet por las costas de Garraf y sus preciosas vistas al mar.Al llegar a la carretera del pantano inmejorables vistas de la zona y aparecio el tipico toca....pelotas con su ww polo a 30km/hora!! bueno al final se aparto y nos dejo seguir con nuestro ritmo.Posterior visita al pueblo de castellet y alrededores del castillo para hacer unas fotitos y a la cantera a buscar "el papeo" habia la tira de gente(menos mal que se reservo) , un poquito de lio para sentarse pues no habia sombra para todo el mundo pero al final la cosa se arreglo(mas o menos) Bueno pues eso es mas o menos lo vivido hoy entre un buen grupo de amiguetes(cada dia mas) que nos llevamos bien y conpartimos la misma aficion LOS PEQUES!!!  TODO ESTARIA PERFECTO SI NO HUBIESE FALTADO CIBEUX.

blitzkri

Pues si una muy buena salida y un buen d?a, nos ha llovido al volver a casa, he acompa?ado a Cooper_Morris a Karl Marx porque hab?amos quedao para que le diera el silencioso con Cibeux.

El del restaurante un poco descolocado el hombre con el nombre de la reserva pero bien, las chapas de la reuni?n guap?simas, menci?n especial al hombre del Polo a 30 por hora como dice Guty que al final se ha cabreado y todo y al capullo de la autov?a que se nos ha echado encima y que le he mandado de vuelta a Hospitalet de un volantazo.

Ahora mismo estoy con el video a ver c?mo ha salido el invento de poner la c?mara en el cabezal del asiento, a ver si hay material aprovechable, lo edito y os lo subo al Youtube.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Jejejeje,como yo he vuelto a casa por otra ruta parece que me he perdido algo,que pena!!!,por cierto el trabajo de David Serra con las chapas,muy currado,gracias.

Luis beltran

Animo cibeux,un fuerte abrazo desde ibiza..... :-[

Erase una vez......

Cained

PUES YO ACABBO DE LLEGAR VALLA PALIZON KE ME HE METIDO TENIENDO EN CUENTA KE HE DORMIDO 3H.LA SALIDA MUY CHULA ME HA ENCANTADO VER TANTOS PEKES EN EL PANTANO KE ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA MOTO HOY HEMOS SIDO LOS DUE?OS DE LAS CURVAS.LAMENTO NO HABER PODIDO IR A COMER PERO CON LO COMPLICADO KE LO TENIA AUN ME A SALIDO BIEN LA JUGADA.  CIBEUX SUPONGO KE TE HABRAN PASADO LAS CHAPAS Y SOBRETODO ANIMO.GRACIAS POR LOS PIROPOS SOBRE LAS CHAPILLAS AHORA HAY KE PENSAR EN LA PROXIMA.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

MiniMini

Jolin, hoy es el dia de la envidia.... Unos ense?ando sus minis y sus salpicaderos y otros de paseo...  En cuando tenga el mini, no pienso hacerle nada mas hasta que venga por lo menos una vez en Karl Marx, ya esta bien!!! Saco el mini de un medico y lo meto a otro....

Por cierto... UNAS FOTOOOOS!!!!  No estaria mal...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Cooper_Morris

Hoy,,,,,,,increible........  Pero ke paliza.......  Guty piensa ke yo le he metido 200 kilometros mas ke tu al peke...  pero esta hecho un campe?n!!!!!  ;D ;D ;D  Las fotos las colgare, no te preocupes, pero me hace falta el cable de la camara ke ma?ana me han dicho ke me lo dejan, (el targetero no me la pilla.. :-\) pero estoy en ello....
    David, las chapas de fabula, realmente son guapisimas, el dise?o perfecto, y ya se las he pasado a Cibeux...
   Pero eso si estoy hecho polvo y la parienta ni te cuento... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

+GAS

Que envidia de salida. Haber si a la proxima puedo ir y os conozco a todos. Esta tenia el coche sin escape.... >:(

GUTY-3

Buenoooo....... Cooper-morris!! la proxima la montas tu por tu zona y asi no te quejaras!! jejej,ya lo decia tu mujer: el lector de targetas vale para un monton de modelos,pero veras que no para la tuya jajajaj,cuidala que se lo merece.

mini850

fantastica la reunion de hoy, pero ha sido como jugar un partido de futbol sin entrenador: se ha ganado para homenajearlo pero se le ha encontrado en falta: animos pedro i familia.

la salida de hoy es de las que marcan nivel: buenas curvas, un nivel de organizacion impecable, buenos precios, buen ambiente... buen buen buen .....todo bien. la verdad es que ha valido muy mucho la pena.

luego cuelgo fotos.
x

Georgemini

Cibeux , te ACOMPA?AMOS EN EL SENTIMIENTO, lamentamos tu ausencia , y propongo organizar otra mas adelante , por otra ruta parecida, en la zona.
pero tambi?n en otras zonas , estar?a bien ir conociendo el pa?s en mini.
un saludo a todos y gracias por la visita a nuestra zona.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

sook1983

Estoy con todos vosotros. De las 2 KDDs de KM esta fue la mejor para mi. Me lo pase genial! Casi todo fue perfecto, el desayuno, la organizacion, las curvitas, un paisaje fantastico, la comida, el precio, todo genial! referente a la organizacion tengo que decir que blitzkri estuvo al nivel de cibeux en cuanto a organizacion, y es que nos tiene tan bien acostumbrado... pero se te ech? mucho de menos, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia!

De lo del polo solo hay que recordar que hoy era domingo... ya se sabe. :-\

Aqui van las primeras fotos:

El girona i el mio volvimos juntos:

Fuimos a tomar un helado

Haber si os animais a ponerlas, que he visto much@s camaras apuntandonos!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!

cibeux

Gracias a todos por vuestros ?nimos.
Me alegro muchisimo de que lo hay?is pasado bien, aunque alguno me ha dado un sustillo dici?ndome que os quer?an cobrar 40 ? por barba en el restaurante.
La pr?xima salida toca la zona de Cooper_Morris, ya va siendo hora, y m?s desde que me enter? de que coincidiendo con el d?a de nuestra pr?xima salida se celebra un mercadillo de cl?sicos en Sils.
Un abrazo a todos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk