Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n Karl Marx 06-05-2007 hacia "LA CANTERA"

Iniciado por cibeux, Abril 21, 2007, 05:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

muy bonitos cooper morris,ah un placer conocerte a traves de tu foto  ;D ;D ;D

Erase una vez......

sook1983

Luis beltran

Por cierto enhora buena a ambos por junior, ;) :D

Erase una vez......

Cooper_Morris

Una cuantas mas......

Ma?ana mas.....   (Es ke Guty es de gatillo foto...)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Unas cuantas mas...... jejeje

Cooper_Morris

GUTY-3

Gracias por el reportaje,Cooper-Morris!! que cantidad de fotos!! Con que ganas coje el bocata la futura mama de Cooper-Morris jr. y tu ?que le estabas diciendo por lo bajini eh??Igual le decias: suelta el bocata que siempre sales comiendo!! jejejejej.Bueno........ahora tiene excusa.

Cooper_Morris

Gracias a ti por el reportaje....   jejejeje a la proxima te traigo la targeta ;)

Y no le decia nada... estaba mirando ke se me habia caido la cartera....

mini850

pues bueno,
como lo prometido es deuda y yo soy una persona de palabra, ahi van todas las fotos que prmet? y que aun no habia colgado:

saludos....
x

DrGonso

Yo me apunto a la siguiente... pero que vida que os dais!! Todo el dia comiendo, es fabuloso!!!

Por cierto, en esta ?ltima foto, habia alg?n "parato" para poder comprovar el estado de embriaguez de los conductores???? Con lo cazurros que somos en casa, seguro que habria competici?n para ver quien lo tiene m?s alto  ;D ;D :P

Salut y birras,

GUTY-3

Jejejeje,piensa que es la primera vez que se pasa todo el dia juntos y eso da para mucho.......en cuanto a lo de la tasa de alcohol yo me se de alguien que soplo por la antena del walky de los mossos jajajajajjjj.

mini69

hola CANTEROS estavo muy guay la kdda, sobre todo X las curvillas del garraf, y como despues de esas curvillas repostar,esta y bien pero me dejasteis tirao en la gasolinara mientras estava repostando

NOS VEMOS EN LA PROX. KDDA, SALUDOS!!!!!

[/quote]

Georgemini

co???? ya ibamos borrachos y no sabiamos contar y se nos perdio  mini69 y no no0s dimos cuenta , I Soorry???? co? ?? sigo igual ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mini69

;D ;D ;D ;D,  ;D tranQi no pasa na! la prox. kdda donde teneis idea de ir? canteros? a hacer unas curvillas dobles con el cevollon, jajajaja!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk