Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

pregunta sobre capota

Iniciado por juanones, Octubre 10, 2006, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Hola a todos

Una vez realizado el cambio para el nuevo foro, os repito mi pregunta que habia realizado en el antiguo foro.
Tengo un Brithis Open del 98 y por consiguiente tiene capota electrica.
Se ha desenganchado (roto) en 2 sitios m?s o menos en la mitad del recorrido de la capota.
Mi pregunta es la siguiente:
Dado que me parece que la reparaci?n es un poco complicada ?d?nde podr?a comprar y colocar una capota nueva? Si fuese cerca de Galicia mucho mejor y si sabeis lo que cuesta ya ser?a la ost... .
Gracias

blitzkri

Pues por darte una idea y si preguntas en un tapicero? Deduzco que lo que se ha roto es la lona ?no? Pues igual alg?n tapicero te puede indicar.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

juanones

No es que la capota est? rota.
Est?n rotos 2 de los enganches de la capota que conectan con los railes donde se sujeta la capota. (la verdad , no s? si me explico bien).
Ya le pregunt? a un tapicero pero me dijo que no era cosa suya.

Gracias por vuestras sugerencias.

juanones

No me puedo creer que nadie me sepa responder
?Y si quisiera poner la capota nueva donde tendria que ir?

Gracias

mazinger-zeta

YAMA A ESE TFN KE TE PUSE,,,,,,,,,,,,,,,

Cooper_Morris

Yo no tengo ni idea....  pero has preguntado en cualquier tienda de recambios de Mini?   No deja de ser un accesorio,,,, y te lo tendrian ke servir...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!


juanones

Gracias Mazinguer paisano, pero en ese numero de tfno me remiten a la Rover de Vigo.

mazinger-zeta

ok ,por ke ellos trabajan mas bien piezas de clasicos ,lo siento

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk