Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde l'Esquirol..

Iniciado por elf, Mayo 08, 2010, 01:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elf

Hola soy Elf.

Ya me havia presentado, pero como he tenido el Mini parado, no he participado mas en el foro. Ahora ya corre otra vez, jejeje!

Un saludo a todos..

elf

minimania 037

bienvenido y un saludo desde tenerife

Sego

elmengue 070

Bienvenido, me alegro de que ya vuelva a correr.

SEMITA

Muy chulo ese peke.Bienvenido otra vez.Saludos.

thabit

Precioso el peque, bienvenido de nuevo.

Hin

Re Bienvenido  ;D

Ahora q esta andando tu Mini a medida q le hagas kilometros veras como participas más comentando dudas y opiniando  ;)

Saludos

MINI

bienvenido! Ese minazo no se puede dajar parado, damelo a mi que ya veras! 8)
Saludos.

eduard

Hola des de Taradell ....  ;)

clotha 051

elf

Gracias, la verdad es que poder correr otra vez con el mini es genial, UN Saludo!!

elbambidesanvi

Benvingut!!,saludos desde Manresa

lluis.rscooper

Buenas.

Que buenas noticias tener a gente aficionada al Mini, cerca de casa.
Por ahora estoy parado (el Peque), pero estero poder vernos algun dia y salir a hacer algunas curbas.
Saludos.

eduard

elf creo que te vi el domingo cerca de las 19.00 pasando por la carretera de Balanya a Taradell ?

;)

Fulguitron

Bienvenido, muy chulo ese pequeño. En l'Esquirol es donde se organiza la Cabrerés no? vaya carrera con 4000 mountainbaikeros que se organiza cada año.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk