Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Granollers

Iniciado por blitzkri, Abril 30, 2010, 11:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Mañana me caducaba la ITV y ayer pasé a pedir hora por la ITV de Granollers en el Pol. Ind. Congost, viendo cómo andaba el Mini no tenía ninguna esperanza de pasarla y el truco estaba en que me dieran los papeles para poder andar unos días mas en el Mini sin ITV.

Bueno pues esta mañana me he plantado allí y ha ido todo de coña, ni me han tocado los cojones con lo de siempre, que si las medidas, que si el agua de los limpias, los asientos, los cinturones y esas cosas, no señor, los justo, frenos, amortiguación y luces y listo para casa.

He pasado a la primera y en veinte minutos escasos.

Recomendada cien por cien la ITV de Granollers para los que seáis de la zona.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

¿y no te han hecho limpiarlo por dentro?  ;D ;D ;) Pues enhorabuena y a dar guerra un año más ;)

blitzkri

Buf si vieras cómo estaba por fuera de mierda, rollo Scalextric con efecto barro.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

hykrem

Yo tambien la he pasado hace poco en Granollers y me ha pasado lo mismo, miran lo justo  ;D

Y eso que tenia escuchado de siempre que te las rebuscaban mucho aqui, y yo iba preparado para lo peor... la primera vez no la pase por un bombin, que hacia que frenara menos de un lado, pero a la segunda sin problemas

• 070

elmengue

Pues viendo como las gastan por Granollers, será cuestion de tenerla en la recamará  ;)

• 050

miquelangeldj

Pues yo que ahora vivo al lado no tenía pensamiento de pasarla aquí porque tengo entendido que son muy toca OO.
Me fío más de vuestra información, por supuesto.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

elbambidesanvi

En la de Manresa tampoco miran demasiado,la cereza la pasó a la primera y el 850 me lo tumbaron por las emisiones,creo que todo depende de la mala leche que lleven ese dia ;D,seguro que si se rien cuando ven el mini,la pasa ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk