Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

LLANTAS BRAID 13"

Iniciado por UNIPART, Abril 19, 2007, 04:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UNIPART

Por si alguien esta interesado hay llantas BRAID en 13".

Un saludo............UNIPART.

Mark


Cooper_Morris

Esas me las keria poner yo en mi chikitin... me tienen el corazon robado, pero antes de hacer el pedido se me cruzaron las Weller,,, y por precio me decante por las otras.....  Son preciosas, pero un pelin caras.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo que no se es como le quedar?an a un peque?ajo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Abril 19, 2007, 09:05:39 PM
Lo que no se es como le quedar?an a un peque?ajo.

    De lujo,,,, seguro...!!!!!   Tambien estan en 10", porke yo las he encontrado, pero el precio bufff.... ademas tambien en distintas medidas de ancho, hasta 11 me parece....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

A ver si alguien tiene alguna foto...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

eloireus

simplemente preciosas!!!!!!

yo soy + de llanta 10", si dices que est?n en 10" tienen que ser tremendas.
a vwer si alguien nos deleita con unas fotillos
un saludo

Cooper_Morris

Pues la cosa esta dificil, porke en un a?o ke he ido detras de las Braid, he estado mirando fotos y fotos y no las he encontrado montadas en un chikitin en ningun lado


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

Yo nunca he histo ning?n peque con estas. Estas llantas son muy caras, pero para mi son las llantas por excelencia, sobre todo en ese color.Para los cl?sicos tipos 124, R5 le quedan de lujo, seguro que al peque tambi?n.

cibeux

Pos nos vamos a quedar con las ganas...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

aketza007

Yo tengo unas braid de 13 montadas con 175/50 ahi van las fotos estan reservadas para el mini del 86:

  • 001

Cooper

Jo lo hay con suerte, felicidades por ellas, que envidia me das.
Pintalas doradas con el blanco quedan de co?a!

aketza007

Son para el que voy a pintar naranja con el techo negro ? el dorado las ira bien o me recomendais algun otro color?

  • 001

Cooper

Pues yo creo que pintadas exactamente igual que la foto de Unipart y el peque en Naranja con el techo negro y eso quedaria de co?a!

felycar

    aketza no te quedaran bien,,,pasame esas llantas tan feas que las aprobechare  ::) ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk