Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

PARA LA OFICINA

Iniciado por UNIPART, Abril 19, 2007, 03:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UNIPART

Para los que no pueden estar, sin el "Peque en la oficina".




Un Saludo........UNIPART.

Bleu-RS

El rojo esta de pu....a madre :o :o

El blanco esta bien pero el color del muro esta fatal jijiji

Saludos

Luis beltran

Pues una pecera con el mini estaria cojonudo  ;D ;D ;D


Erase una vez......

mazinger-zeta

?????????????????Yo mato a estos tios .......los mato .....!!!!!!!!!!!! pobrecitos mios :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

felycar

   esto me recuerda a un bar,,de una peli,,no me acuerdo cual,,pero los coches eran mesas para comer..que puntazo....
pero es una lastima .....
MENORCA the cabrone's team

javi

Citaresto me recuerda a un bar,,de una peli,,no me acuerdo cual,,pero los coches eran mesas para comer..que puntazo....
pero es una lastima .....
pulp fiction seguramente

  • 001

Cooper

Mazinguer, vamos ajuntarnos y matamos a estos tios, qu? pena de coches!! :'( :'(

MiniMini

Si, yo tambien  los mataria, pero esos minis una vez muertos... vaya, que encuentro que es una buena manera de resucitarlos y anda que no quedan bi?n...  Un mini da el pego, este donde est
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

bauticooper

El rojo todavia puede tener soluci?n................. donde vive el tio?

javi

claro que tiene solucion, lo sacas de se casa y lo metes a la tuya  ;D que seguro que estara mejor

mazinger-zeta

Cita de: MiniMini en Abril 19, 2007, 10:57:49 PM
Si, yo tambien  los mataria, pero esos minis una vez muertos... vaya, que encuentro que es una buena manera de resucitarlos y anda que no quedan bi?n...  Un mini da el pego, este donde est?.
Un peke jamas esta muerto ,hoy se hacen trasplantes de todo ,corazon pulmones higado ,y eso ke somos la makina perfecta ,(pero con caduzidad ) el peke a no ser ke le caiga un contenedor encima no esta muerto ,y si lo esta no keda en el estado de esos ,si no mira mi peke como poco a poco va resucitando

pepeneke

soy adicto a los minis, y tambien me gustaria ttener una mesa parecida en mi despacho o en mi peque?o taller.  Devoro toto lo que tenga relacion con Mini, aunque a mi tambien me querais matar.  No olvideis que en estos despachos, estos monumentos ni se oxidan ni se estropean; tambien perduran................
quot;MI ENANO ROJO"

cooper325

peazo de asesinato!!!! p?bres peques mios!!!!!!! :o :o

Georgemini

Criar un peque para terminar asi, me parte el coraz?n,
estoy con mazinguer un mini atentico nunca muere siempre surge de sus cenizas que para eso estamos nosotros , que somos pare de su alma de ave phonix.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk