Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola, desde Bilbao

Iniciado por Edu Cano, Abril 15, 2010, 01:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

Que suerte teneis algunos con los regalos  ;D ;D ;D.Bienvenido y un saludo desde Galicia.

clotha 051

muy bonito ese nano me encantan asi de serie

aketza007

Bienvenido!

pues no te andes con tonterias y mete ese coche al taller para que te lo revisen.
por cierto , yo tambien soy de Bilbao pero hace años que vivo en Carranza. un saludo!

MINI

Bienvenido! Menudo regalo te hicieron esos familiares, que suerte regalar un mini como el que regala un balón de futbol..jeje! Pues si le pones unas llantitas te va a lucir mucho y te va a quedar de muerte...Suerte!

orejas

ongietorri edu,saludos desde donosti y como te van diciendo por aqui los vascos,tenemos una reunion el 8 de mayo haber si puedes acercarte.

Edu Cano

Muchas gracias a todos por la bienvenida. El coche me lo regalaron porque lo tenían desde hacia mucho tiempo y prácticamente no lo usaban, y sabían que yo estaba enamorado de ese coche desde hacia mucho tiempo. Además tuve que subirlo desde Marbella a Bilbao así que me fui para allí en avión y luego en dos días de viaje, con escala en Madrid, y evitando al máximo las autopistas, me hice un fantástico viaje, yo solo, cosa que no me importó en absoluto porque iba feliz.
Además de las llantitas quiero meterle muchas cosas más pero de momento se tendrá que quedar así. En cuanto a la reunión, me es imposible acercarme porque me pilla en plenos exámenes, pero ya habrá otras y ya me acercaré si puedo.
Durante el verano tengo intención de meterle mano al coche y ponerlo un poco mas a mi gusto, así que ya os iré preguntando las dudas que tenga, que por lo que he podido leer por el foro hay auténticos expertos y manitas por aquí. Claro que voy a tener que compaginar un trabajillo de verano para sacar pasta, con el mini, y con un NSU que ha conseguido un amigo y que queremos ponerlo a punto para hacer rallies de regularidad.

Un saludo a todos
Edu

gl 65

aupa tu, otro mas de bilbao jejej. y encima con afther como el mio. buena maquina y se la ve en muy buen estado.

llantas tengo unas de alumino de 12 de rover si te interesa hacer un cambio por las tuyas mas algo de pasta podemos llegar a un acuerdo igual.

por lo demas bienvenido y un saluddete  :D

crupina

Vaya regalazo que te han echo. :o
Un saludo desde cerquita (cantabria)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk