Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Barras antivuelco

Iniciado por checa 1.3 MG, Abril 04, 2010, 08:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

una cosa, no existen barran que se homologuen dejando las plazas traseras utilizables? a mi personalmente me da igual siempre digo que mi mini es un biplaza pero...no se, quiza haya gente que le interese tener las 4 plazas jeje.

un saludo

hykrem

Cita de: Sphinx en Octubre 18, 2010, 12:07:46 AM
una cosa, no existen barran que se homologuen dejando las plazas traseras utilizables? a mi personalmente me da igual siempre digo que mi mini es un biplaza pero...no se, quiza haya gente que le interese tener las 4 plazas jeje.

un saludo

Yo ya que tengo que homologar el coche entero queria ponerle barras, pero me interesaba mantener las plazas traseras por si acaso, montando una jaula sin diagonal trasera o desmontable... aunque he hablado con un par de homologadores y parece que esta dificil, a ver si alguien sabe algo

potecito

Yo llevo la diagonal desmontable, y no huvo manera, y  eso que mantuve la categoria de turismo!
Creo que barras y 4 plazas esta casi imposible
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk