Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nueva aqui

Iniciado por bauticoopera, Abril 17, 2007, 10:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticoopera

Hola a tod@s!!
Lo primero de todo es presentarme, soy la mujer de bauticooper, o sea, bauticoopera.
He decidido entrar en el foro porque este fin de semana me han contagiado la miniman?a.
Un saludo.

Luis beltran

Adicta se nos hizo adicta!!!!!!ole bauticooper eres el rey el dia que se lo contagie a la parienta sere rey de espa?a....jejeje bienvenida bauticopera mu lograo el nick...disfruta


Erase una vez......

santi

                     :D Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!  :D
;D ;D ;D   Cuantos mas seamos mas reiremos   ;D ;D ;D

felycar

   que suerte tiene bauticooper,mi parienta esta harta de mi y de mi mini... >:(
bueno bauticoopera,bienvenida
1saludo
MENORCA the cabrone's team

IBON

aupa bauticoopera, bienvenida y opino lo mismo ke los demas, ke suerte tiene bauti ;D ;D

MINI1000L

hola bauticoopera y bien benida.
jo bauticooper que suerte la tuya ;D ;D ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

Los hay con mucha suerte!!
Bienvenida bauticoopera.

Cooper_Morris

 Pues bienvenida a estos lares.....!!!!   Cada dia hay mas chicas en la lista... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Ey!! bienvenida!! ya te he visto en alguna foto con cara de velocidad jejejejej ,disfruta tanto como tu marido,un beso(con permiso de bauticooper)

cibeux

Bienvenida al foro.
Ahora es cuando empiezan con lo de... ahora me toca a mi.
Animos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

maloco

Bienvenida al foro, ya has visto como engancha esto ... ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

kultur39

Bienvenida!!!! Que suerte tiene bauticooper!!! y lo digo de primera mano. un  :-* con su permiso  ;D

  • 008

wiltor9

Bienvenida .....ya mismo a por el peke?

Moteroconmini

Cu?aaaaaaaaaaaa... Bienvenida!!!!! Si ya se ve?a venir... En cuanto cogiste el trofeo con Bauti por el Mini m?s lejano, te contagiaste irremediablemente.

No te sientas bicho raro, ni la ?nica. Es cierto que muchas mujeres no comparten esta afici?n que es mayoritariamente de hombres, pero ah? tienes a Amparo. Aut?ntica minera a la que es su marido Curro el que la acompa?a. O mira a lamujer y las hijas de Pekeneke (Paco el de Sevilla). O a la novia de Pepote, que tambi?n lo vive, o a M? del Mar con su Minivan, o ya conocer?s a mi mujer...

Pronto volveremos a estar todos juntos y, mientras tanto, a mejorar y acicalar a nuestros pekes...

mazinger-zeta

 Me alegra saver ke ay mineros con suerte ,eso de compartir la aficion con la parienta es el no va mas de los amantes de los pekes ,felicidades a ambos
un abrazo.
Pd:
ejen os boy a contas un secreto ,pero ke no salga de aki
me meti en el mundo de los minis por ke estaba harto de ke la se?ora siempre me hechara en cara ke su coche preferido y ke le encantaba hera el mini,hace un mes le fallo el jetta y lo primero ke me dice es ????si no vale para reparar kiero un mini de los nuevos !!!!!!! ay ke perdonarle no conoce la diferencia
pero ahora le keda jetta asta acabar mi peke ,asi cuando kiera poder matar sus ansias se lo dejare ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk