Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Baca Mini con techo eléctrico

Iniciado por minichatungo, Marzo 15, 2010, 08:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichatungo

Hola a tod@s:

Antes de nada deciros que he intentado buscar los posts donde se hablaba de bacas para el peque pero no he conseguido encontrar ninguno, el buscado no me funciona y no se buscar de otra manera así que pido disculpas de antemano.
Querría saber si alguien sabe donde comprar una baca para el ñajo que se compatible con el techo eléctrico, me da igual si no puedo abrir el techo pero las que he visto llevan una especie de soportes de goma que apoyan en el techo y por las dimensiones de la lona no son compatibles con minis con techo eléctrico.
He preguntado en auto storica como dijo cibeux anteriormente pero me han dicho que las bacas de las que disponen no son compatibles con minis que tengan el techo eléctrico.
Bueno pues si alguien sabe algo sobre este tema me ayudaría bastante.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

Saludos.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Isidro Mini

Mira la mia, aunque lleve instalado un cobre, creo que tendrías suficiente distancia para abrir el techo si es de lona, la mía debía de ser de un 127 o algo así, la modifiqué para la distancia del techo del mini y tardo 2 minutos en ponerla y quitarla, se fija a los vierteaguas con 4 pletinas y 4 tuercas

Si no encuentras nada similar intenta comprar dos barras de techo y luego te la fabricas tu ;)

spider75

Yo compré las 2 barras en el Norauto. En el catálogo que tienen sale en Rover Mini. Van sujetas al vierteaguas y no creo que tengas problemas con el techo. Eso si, a lo mejor no lo puedes abrir, porque quedan muy pegadas al techo.

  • 008

wiltor9

Cita de: spider75 en Marzo 16, 2010, 09:51:57 AM
Yo compré las 2 barras en el Norauto. En el catálogo que tienen sale en Rover Mini. Van sujetas al vierteaguas y no creo que tengas problemas con el techo. Eso si, a lo mejor no lo puedes abrir, porque quedan muy pegadas al techo.
Tienes alguna foto de la tuya del norauto?.saludos

EDU

y del precio te acuerdas en el norauto?

spider75

Foto sólo tengo esta. Son marca Titan y me costaron alrededor de 29€ en el Norauto. ;)


cibeux

#6
Otra opción quizás demasiado clásica para tú Mini sería algo como lo que lleva Isidro:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

spider75

Para mi la de cibeux es la opción que más me gusta. El problema es encontrarla. Y si la encuentras, el precio. Yo si la encontrara no lo pensaría dos veces. ;)

minichatungo

Hola a tod@s y antes de nada agradeceros vuestras respuestas.
La verdad es que si encontrase una baca como la que tiene Isidro o la que dice Cibeux me iría de perlas, el problema es que no sé donde buscar.
Por otro lado la que venden en norauto esta bien, pero a mi me gustaría que fues un rollo más clásico, en Mayo voy al IMM y mi fecha límite para conseguir la baca es esa si no consigo una clásica tendré que optar por la opción Norauto.

Saludos.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

cibeux

Para tú pequeñajo no quedarían mal unas barras en el techo, bajo mi punto de vista le quedarían mejor que una baca clásica.  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minichatungo

Gracias por la respuesta Cibeux, alguien ha usado esas barras?, ajustarían bien en el mini? realmente son prácticas?

Saludos.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

spider75

Como ya comento más arriba yo si las he usado. Son súper prácticas y van fenomenal. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk