Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi gozo en un pozo...jojojo

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 04, 2010, 08:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Bueno pues hoy he mandado a la parienta a pasar la itv del enano.... (no se porke pero a ella no le exigen tantas cosas como si voy yo.. ;D)

Pues lo bueno del caso, es ke no me la han dado por buena....  una de las cosas por un fallo mio al no llevar una cosa bien apretada de tuercas,,, pewro nada ke la llave fija no solucione y la otra me decian ke no puede ir el desvaporizador del motor al aire libre, sino ke tiene ke volver al motor (yo llevo el tipico filtrillo de K&N), pues lo bueno del caso es ke mi mujer le ha preguntado ke donde tenia ke ir y el chico se lo ha indicado, alli donde el le ha dicho se lo he puesto al mediodia y despues otra vez para allà... Objetivo conseguido, pegata para otro año más...

Lo bueno del caso es ke el tubo va colocado segun el tio en uno de los carburadores donde se le pone la funda del cable del estarter...(jojojojojo)  lo nunca visto...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Para que veas lo que saben de minis los de la itv, pues nada que todo sea eso, tu hazle caso, si por colocar ahí el respiradero te ha dado la pegata, pues que todos los males sean así, enhorabuena y a disfrutar de él un año más, alex ya no tienes excusa para bajartelo a la reunión del foro en octubre  ;D ;D ;D ;)

Cooper_Morris

_Isidro, no tienen ni puta idea... lo lamentable es ke un pajaro con esos conocimientos tenga el poder de decir si circulas o no por las carreteras...  manda cojones... >:(

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper_Morris en Marzo 06, 2010, 08:38:04 PM
_Isidro, no tienen ni puta idea... lo lamentable es ke un pajaro con esos conocimientos tenga el poder de decir si circulas o no por las carreteras...  manda cojones... >:(

¡Como lo sabes "Cooper_Morris"!  ;)  Un ejemplo, mi hermano pasó la ITV. con una CBR RR 1.000 de 5 años y 16.000 klm.

Le hechan para atrás por mal reglaje de combustión segun sus máquinas (que son perfectas y no se equivocan).

La lleva al taller especializado, la pasan por la máquina y dá el nivel "perfecto".  Vuelve al día siguiente al ITV., pasa por la

misma máquina y ahora dá el nivel bien, (sin averle hecho nada a la moto).  ¿Como se come eso?  ??? ??? >:( >:(

En fin , que felicidades y a disfrutar un añejo más tu Minino.   :D :D ;)

benituercas

La semana pasada tumban el coche de Pilarines (no el mini), por llevar un faro mas alto q otro  ??? ??? ??? ??? lo miro, stan los 2 perfectos ??? ??? ???, por supuesto no le hago nada, vuelve ayer a la ITV diciendo q ya lo ha arreglado en el taller q le ha costado una pasta  ;D ;D ;D, y dice el fulano "el taller lo ha dejado perfecto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto es la monda.....

eloireus

hahahha a ver a quien se la hacen mas gorda!!!!

a mi me la hecharon para atras, no por los frenos, ancho de vias, motor cambiado etc.... no, no, sinó por que los asientos eran abatibles y no llevaban anclajes!!!!
Suerte que al dia suiguiente me llamaron diciendo que se habian documentado y tenía yo razon,al final hasta valió la pena ( fue como un gran orgasmo escuchar eso de boca de un ingeniero de la ITV)  ;D

peque850

si es por putadas os cuento la que me hicieron en el 206,
yo era jovencito (hace unos 4 años ;D ;D) y había puesto dos neones azules en el maletero que se encendían cuando abrias, el pavo que me miró el coche, se puso a mirarlo con lupa y me puso falta leve por modificar el sistema de iluminación del coche, le comenté que yo no solia circular con el maletero abierto, que si la luz era azul no creo que molestara a nadie, pero nada, allí me dejó la falta leve. Tuve que volver porque también había cambiado la amortiguación y decía que el coche estaba más bajo (muelles de -3.5cm), al pasar la revisión pertinente volví y sobre los papeles me pusieron que el coche era solo 1cm más bajo que lo original y me pidieron que era lo de la iluminación para revisarlo, se lo comenté y se partió el culo, ni abrió el maletero.

hay gente pa too, y los de las itv se lucen cada día más
Fotos del peque -- The Black Rose

eloireus

hombre peque850, llamame tikismikis, pero neones azules debería ser falta grave y por lo menos retirada de 6 puntos :D

Dani Cooper 75

Cita de: eloireus en Marzo 09, 2010, 11:34:11 AM
hahahha a ver a quien se la hacen mas gorda!!!!

a mi me la hecharon para atras, no por los frenos, ancho de vias, motor cambiado etc.... no, no, sinó por que los asientos eran abatibles y no llevaban anclajes!!!!
Suerte que al dia suiguiente me llamaron diciendo que se habian documentado y tenía yo razon,al final hasta valió la pena ( fue como un gran orgasmo escuchar eso de boca de un ingeniero de la ITV)  ;D

Jajajajaaja................. :D :D :D :D :D  ¡¡Que bueno!!. Me hubiera gustado estar en tu pellejo "eloireus" cuando el figura dió
su brazo a torcer. ;D ;D ;D

jandrin

yo os podria contar mucho sobre la itv pero no quiero,porque ME PONGO DE UNA MALA OSTIA que ni pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Normal, con el color de tu mini no pasas desapercibido, y según te acercas ya van a por tí, yo creo que son unos envidiosos  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk