Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tengo un gemelo en Madrid?

Iniciado por Gonza mv, Abril 16, 2007, 11:12:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza mv

pensando, pensando... una vez vi un perdigon  igual que el mio en la zona de Alonso Martinez y creo recoradar que vi en un post que alguien tenia uno azul con una sola franja como el mio.

esque me han comentado que hace ya algun tiempecillo unos colegas tambien lo vieron y le intentaron dar caza pensando que era yo.

os pongo una foto del mio haber si encontramos al bandido.



mazinger-zeta

 Como me tienes ese peke asin de sucio ,ay ke lavarlo y perfumarlo lechesssssssss

Gonza mv

es una tecnica para conservar la pintura de los agentes externos, osea para que la gente no se apolle en el. prometo labarlo y perfumarlo encuanto le saque de paseo.

BiXiToOo

Desde luego que si tiene la misma franja es mucha casualidad no?

Y Mazing tiene razoOoOn! Como esta taaaaaaaaaan tan tan sucio el peke?! Que poco lo mimaaas!! Madre mia, ya puedes tener cuidado al quitar todo ese polvo del coche para que no se te raye!

Suerte con la busqueda de tu gemelo!

GUTY-3

Joder tio!! no te da verguenza ense?ar esa foto??? al menos lo podias lavar de vez en cuando,esa ro?a no es de unos dias ehhhhh!! desde luego como vas a encontrar uno igual?? a no ser que este igual de "pulido"jejejeje. suerte(con la limpieza).

Georgemini

tio como minimo podias haberlo lavado hacerle la foto y luego ponerla en el foro, pero es que verlo asi es es que duele, solo por eso te etendrian que retirar 6 puntos del carnet de forero.JE je je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

txoros

AUPA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero komo sois tan mal@s?????? lo k tndrias k hazer es hazer una TXIKIkedada y etxarle una mano a limpiar el kotxe un domingo soleado,jajajjajaj
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

MiniMini

Si, yo recuerdo haber visto uno parecido, pero creo que la franja era como la que llevo yo, que va desde delante hasta atras y en el tuyo me parece que solo la llevas delante en el cap?.

Yo no puedo ser menos,  LAVALOOOOOOOO!!!!je,je,je
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 001

Cooper

Gonza mv, ya sabemos que la mierda conserva, pero joder! l?valo, no te da pena?
Hablando de pena, lo que me da mucha pena es la firma de MiniMini, qu? penita de ?ajos viendo como se destrozan, me parten el alma. :'( :'( :'( :'(

Gonza mv

hola MiniMini, creo que tu eres mi hombre, (no seais mal pensados) Yo tambien la llevo hasta atras.
(la foto no es muy actual que digamos)


pon alguna fotillo para que lo vea...

Gracias por el cable txoros!!!   ;)

mazinger-zeta

MiniMini te suplico ke kites esas imajenes ,,,,,tu no ves ke nos partes el alma y mi marcapasos es de los mecanicos no dijital y un dia se me gripa ;D ;D ;D ;D
Un amante de los ke saben amar

Mark

Ni caso minimini,tu dejalo hasta que tenga mas capa y asi luego te sorprendes como cuando le kitas el envoltorio a un regalo en navidad ;D

MiniMini

#12
Lo tengo en presentaciones, pero el mio no es azul, es rojo y con techo de lona corredero.

Y teneis toda la razon con lo de las imagenes, ya las quito, ya las quito...  Con lo que me cost? encontrar como se ponia...  Pero lo reconozco, vaya pene de minis!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Mark

Ostias minimini,yo queria poner Gonza MV no minimini,y no se porque me da que mazin tambien

Gonza mv

Es igual, cuando tengas fotos las pones y lo luces, minimini  8)

La verdad esq dentro de poco va a ser negro mate, pero m da pena mojarlo para que luego ni pise la calle.

Y no aparece mi hombre...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk