Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual MiniSpares 1 y 2

Iniciado por Gustavo, Abril 15, 2007, 11:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniboom

Recibido, muchisimas gracias !!!!!!!!!!!

eneko

Pa m? que ?ste no lo tenemos.. si me lo puedes pasar no veas...

Gracias de antemano por todo lo que compart?s, as? da gusto  ;)

eneko

jnoval

FLETXES

jnoval

fiifo

Me lo pasas a mi?

Un saludo y gracias de antemano

fiifoabg2006@hotmail.com

legalizando mi clasico!!

GO KART

sook1983

GO KART y fiifo ya lo teneis en el mail.

SALUDOS!

GO KART

Gracias,
en el numero 2 hay algun problema ya que pesa solo 3k y no me deja descargarlo.
Puede ser que no lo hayas adjuntado bien? No se si a fiifo le pasar?!

Gracias igualmente!

sook1983

Ya te envie la 2? parte. De fifo se lo mismo que tu...

SALUDOS!

GO KART

rujanmcloud

Si pudiera ser yo me apunto.
rujanmcloud@hotmail.com.

aketza007

Aqui me parece que falto yo:aketza007@hotmail.com

Muchisimas gracias tanto puedas mandar como no pues solo el detalle lo merece.

sook1983

Ya los envie a rujanmcloud@hotmail.com y aketza007@hotmail.com.

rujanmcloud, los pidio el dia 27 de mayo, y de eso hace casi una semana. No entiendo porque si se ha enviado este archivo a tantisimos usuarios, estos no lo reeenvian... Me refiero sobretodo a los usuarios con muy poquitos posts, que mirando su historial solo escriben preguntas, y luego no aportan por igual.

Entiendo que la gente que pide los manuales no tiene culpa de esto, por ello se los envio. Pero quizas alguno deberia hacer un poco de pensamiento, pues esto no es una "asesoria", sino un foro para charlar y pasarbuenos ratos, donde ayudar a toda la gente que puedas, y con esto de los manuales son 2 minutos reeenviar los mails que alguien te envio en su dia.

Siento si alguien le ofendio lo que dije, pero estoy seguro que ultimamente hay gente que esta deacuerdo conmigo.

P.D.: Y seria de agradecer, que cuando alguien que lo pidio, informara si le llego bien.

SALUDOS!

Luis beltran

solo hay que ayudar si deseas ser ayudado.

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk