Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Camiseta Mini Cooper Clasico

Iniciado por nuritiki, Abril 15, 2007, 11:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuritiki

hola, ya he visto que teneis ahi unas camisetas, pero esta es una de dise?o propio, espero que os guste:

Camiseta:


Aunque se vean dos tonos distintos de negro ser?a el mismo, (los colores de corel y photoshop en pantalla se ven distinto) pero en la camiseta negra solo se estampar?a el color blanco)

Dise?o en grande:



- Os explico, la camiseta ser? de la marca Fruit of the Loom, Gildan, B&C, el gramaje es 150 gr./m2 como m?nimo, esto quiere decir que la camiseta no va a ser papel de fumar.

- El precio ser?a de 15 ?, m?s gastos de env?o. No creo que mas de 20 ? en total. A los malague?os se les podr?a entregar en mano.

- Nos pondriamos de acuerdo por privado de la forma de pago y todo lo que querais saber. Tambien puede haber camiseta de chica (nose si ya sale mas caro, me informar?.)

- En cuanto se realicen 20 pedidos de camisetas, las encargo y sobre 15 d?as las tienen hechas, en 3 dias en vuestra casa.

Un saludo y espero que os guste.

kultur39

a mi apuntame una , si tienes una talla XXL, y la cogeria en mano ( soy de marbella )

Mark

Yo ya te he contestado el privado de forocoches 8)

nuritiki

Cita de: kultur39 en Abril 16, 2007, 12:27:39 AM
a mi apuntame una , si tienes una talla XXL, y la cogeria en mano ( soy de marbella )
ok te apunto, cuando las tenga te aviso, un saludete, gracias!

34kevin


Mark


nuritiki

holappppp, alguien mas quiere una camisetilla? ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk