Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

AVISTAMIENTO MINI

Iniciado por minicomillas, Abril 15, 2007, 07:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minicomillas

Pues resulta que el sabado por la ma?ana estube en el pueblo vecino (San Vicente de la Barquera) y me encontre con la grata sorpresa de un rally de clasicos, y entre todos los cochecillos insignificantes vease strattos, alpine, un sinfin de porsches aparecio un autentico coche de carrerasun mini verde con el techo blanco y me preguntaba si el due?o andaria por aqui ;D ;D

Aitortxu

Creo que el rally que viste fue el Rallyestone, y el Mini al que te refieres me parece que es este:





De todos modos, ese no fue el ?nico coche de carreras aut?ntico que hab?a por all?, hab?a por lo menos otros dos m?s:








javi

minicomillas, no solo habia rallye si no que tambien concentracion de clasicos, el sabado crei oir que habia 62 coches anteriores a 1950 y el domingo estubieron en laredo y en ampuero y hubo tandas de subidas a la bien aparecida.
yo no pude ir pero creo que estubo de lujo, marcabas tiempo en la primera subida y tenias que hacer exactamente el mismo en la subida, da igual que fuera a 50 que a 150 km/h

minicomillas

efectivamente el mini que yo vi era el verde, pero no vi ninguno de los otros dos y estube recorriendo todos los coches

una pena, a ver si para la proxima puedo estar yo entre ellos ;D ;D ;D

txoros

AUPA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A buenas horas me entero yo!!!!
El viernes x la notxe staba paseando kon mi novia x Uribitarte y en la azera del Hotel Seraton de Bilbao veo un 911 carrera d los guapos! (los antiguos) enzima d la azera,me azerko y le sako una foto kon el movil.Txapo la tapa del telef y un ruido k flipas!!!!! me kedo sperando y.................................. Stratos!!!!!! la 1? vez k veia uno,k pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajjajaja.Me imagine k serian del Rallyestone,pero no tnia ni idea d a k hora ni dk sitio salian,me hubiese enkantau azerkarme kon mi TXIKI x alli para ver el ambientillo.
Kizas yo tb la proxima vez.......................
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

aketza007

Ese mini amarillo y negro esconde un motor de clio 16 v en su interior.

Aitortxu

Y el jod?o se apunta a todas: aqu? lo ten?is en el I Rally la Reineta de cl?sicos, hace un par de semanitas en Tr?paga...


txoros

AUPA AHI!!!

Un motor de Clio 16????? Joe! eso tiene k volarrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Mark

A ver si alguien le hace un reportaje al amarillo pa ver el motor y como a entrado y demas... je je  que la opcion no es mala,cojer un mini viejillo y meterle algo asi y ya tiene una mecanica,mas potente,mas moderna,y con mas recambios(por favor puristas,no me pegueis :'( ) ;D

MiniMini

Y... como han metido el motor....  ?y el cmbio? en este motor va aparte! ?lo habra metido debajo el asiento, o lo lleva al bolsillo? Vaya modificaciones debe de hber hecho...  Si alguien lo conoce...  FOTOOOS para un buen reportage, Ya me perdonareis creo que HABLO ENNOMBRE D TODOOOOS  cuando digo  "QUEREMOS UN PEQUE?O REPORTAGE DE ESTE MINI" y si es un gran reportage  MEJOR ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

Estoy contigo MiniMini!

Lo exigimos!!!!!!!!!!!!!!! ;D


SALUDOS!

Mark

Aketza(si no recuerdo mal dijiste una vez q le conocias) queremos un reportaje,ya seria la ostia que se registrase y nos lo contase el ;D

javi

anoche vi el reportage de telebahia en santander del rally y la concentracion y fue de verg?enza, lo unico que salio fueron todas las reliquias y un alpine que salio de refilon adelantando un cadillac en una curva.
aprobecho a decir aunque se que el periodista en cuestion no se mueve por aki, que "ir a una concentracion y hacer un reportage de ella NO ES sacar solo los coches que mas te gustan"

aketza007

El due?o de ese mini ya es un hombre jubilado ingeniero de profesion que entiende un huevo de minis, tiene 5 .Uno de ellos preparado con un motor hecho por el difunto Antonio Albacete y una Mini Van que quita el hipo.Ese mini amarillo  es una autentica obra de ingenieria.Atras no lleva asientos porque monta un radiador de Nissan patrol con 2 ventiladores que coge el aire por los bajos del coche el radiador no se ve porque esta camufldo con un tapizado del color de los asientos delanteros ( son los del clio) . El morro se desmonta en una pieza para dar acceso al conjunto motor Y esta preparado para poder poner el subchasis original del mini.Conserva la inyeccion del clio modificada la admision para que cupiera el motor sin tener que tocar la tapa del capo.Toda la linea de escape es modificad incluso el silencioso y el deposito de gasolina es de acero hecho a mano e instalado en los bajos del maletero ( no tiene bajos en el maletero) Las suspensiones son muelle amortiguador tanto adelante como atras y regulables en todos los angulos posibles.

   Tardo 5 a?os en terminrle y lo tiene todo homologado.

   Veo dificil que me deje hacer fotos porque es vastante celoso de sus cosas y no se hasta que punto estara dispuesto , lo intentare.

pepote97


Entonces tendremos que ROBARLE el coche por un dia jajajjaja y hacerle un REPORTAJE por todo lo alto jijijiji VA HA SER LA UNICA MANERA.

Bueno aketza007 si tienes posibilidad de hablar con ?l, dile de nuestra existencia para ver si se anima jejeje

Se me cae la baba s?lo de imaginar el interior de ese cochecito

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk