Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento

Iniciado por travalta, Febrero 20, 2010, 07:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maren

Pues aquí otro paisano.
Muy guapo el mini si señor. Guapo, guapo.
Te pongo las fotos para que se vean

Xabimini, a ver si te animas que travalta apareció la última salida, aunque con el ibiza.

Saludos

travalta

muchas gracias paisanos!! yo no era el del ibiza, yo era el del 206 negro q os acompañe hasta zubiri.
El 6 de marzo espero veros a los dos
Un saludo

Patximini 177

Pues me parace que va a tener que ser algo así, tengo que tener el txikito para andar y no tengo tiempo ni para quedar con chistian :-\ :-\..... pero bueno el tener otros dos hijos (de 2 años y medio, y la peque de 8 meses) es lo que tiene, muchas satisfacciones pero ahora es un poco locura ;D ;D. de todas maneras algo habrá que hacer para escaparse un rato de momento ese sabado no curro que ya es un buen comienzo ;) ;).
Por cierto Alberto (travalta) bienvenido y muy guapo el txikito.

travalta

Gracias Xavi!! claro q si escapate un rato, yo el otro dia lo hice sin conocer a nadie y con el coche normal..  y asi te conozco a ti tb, yo esta vez ire con el mini
Un saludo paisano!!

ACTROCK

Hola!!! bonito, bonito, bonito

MINI

Que bonito ese Mini!!!
Me ha gustado.
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk