Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin logro colgar algunas fotos...........

Iniciado por Cooper1300, Febrero 15, 2010, 07:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper1300

Aqui van algunos fotos de mis minis..............espero que os gusten......

minialho

Muy guapos si señor llevaras la melena al aire en ese pedazo descapotable jeeeeeeeeeeee ;D ;D :o

will

mosss

A mi también i mira q jo no soy de cabrios...

MINI

Que bonitos los dos, con ese cabrio te pondrás morenito!!
Saludos.

Mark

BUff!!!!!! a mi lo que mas me gusta,las braid esas!!!!!!! que son,10?

eloireus

Cita de: Mark en Febrero 16, 2010, 09:12:14 AM
BUff!!!!!! a mi lo que mas me gusta,las braid esas!!!!!!! que son,10?

ufff estoy con Mark!!! como em ponen esas braid en 10" y doraditas...

M.M

si señor muy bonitos minis sobretodo el cabrio y esas llantas me encantan son iguales que las mias un saludo

P.F.S.

Muy bonito ese cabriole, la foto del mini azul fue de cuando se celebro el 50 aniversario aqui en Las Palmas y mini22 partisipo con el en las pruevas que hubieron

saludos

cooper albacete

buaa preciosoo ese cbrioo tioo
ale a dsfrutar de los dosss.. ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

clotha 051

tomaso

Preciosos los dos y estoy con los demas en lo de las llantas :o...
Este coche lo vi tambien en el 50 aniversario en Las Palmas y me quede enamorado de las llantas
¿Que son 5x10 o 6x10?¿Quien las vende?¿bajo pedido?¿Ya no se consiguen...?diganme algo!!jejejeje ;D ;D ;D
estan muy guapas...
Saludos desde la isla vecina ;)

Mark

Las llantas,medida no se,pero son Braid,se piden y te las hacen,asi q puedes pedirlas con el desplazamiento que quieras,el ancho que quieras etc,y mejor pedir a distribuidor,que si pides directo a fabrica te salen mas caras

Cooper1300

Gracias a todos por los mensajes...........en cuanto a las llantas veo que Mark esta muy bien informado se hacen a medida y por encargo es 6x10 un capricho ;D ;D ;D

Tomaso ¿eres tu el del mini gris.......... ;) ;) ;) ;)?

Un saludo para P.F.S que tuve el gusto de conocerle en las palmas y tiene una maquina muy buena ;) ;) ;)

Saludos desde Tenerife

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk