Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por miniboom, Abril 13, 2007, 06:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniboom

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Manuel y vivo cerquita de Barcelona.
Soy un aficionado a los coches antiguos especialmente a los minis y los "seillas".
Por circuntancias varias nunca e podido disfrutar de un " peke" pero desde hace algun tiempo llevo dando vueltas a la manera de conseguir uno, aunque de momento se me escapan un poco por presupuesto, y como tengo un seat 127 la cosa se complica aun mas, pero bueno estamos en ello.
Hace poco que os e descubierto y me a encanto el "compadreo" y buen rollo que hay entre vosotros, asi que me e decidio a ingresar, si os parece bien, en vuestra comunidad. E disfrutado viendo y leyendo las restauraciones como cuidais a estos pekes y como los disfrutais y la verdad le envidia me corroe !!!!!!
Asi que me tendreis por aqui machacando a preguntas y pidiendo informacion y consejos.
Quien sabe igual en poco puedo empezar un post diciendo Que por fin hay otro "?ajo" en la comunidad!!!!!!.
Saludos a todos.

blogger

Bienvenido al foro,
yo tambien estoy en busca y captura de mi peke, y aprendiendo en este foro todos los detalles de este peque?o gran coche, saludos.

cibeux

Bienvenido al foro.
A m? lo que m?s me gusta es que personas que ni si quiera tienen Mini tengan la necesidad y las ganas de darse de alta en este foro simplemente porque ve como lo disfrutamos.
Un abrazo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran