Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por miniboom, Abril 13, 2007, 06:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniboom

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Manuel y vivo cerquita de Barcelona.
Soy un aficionado a los coches antiguos especialmente a los minis y los "seillas".
Por circuntancias varias nunca e podido disfrutar de un " peke" pero desde hace algun tiempo llevo dando vueltas a la manera de conseguir uno, aunque de momento se me escapan un poco por presupuesto, y como tengo un seat 127 la cosa se complica aun mas, pero bueno estamos en ello.
Hace poco que os e descubierto y me a encanto el "compadreo" y buen rollo que hay entre vosotros, asi que me e decidio a ingresar, si os parece bien, en vuestra comunidad. E disfrutado viendo y leyendo las restauraciones como cuidais a estos pekes y como los disfrutais y la verdad le envidia me corroe !!!!!!
Asi que me tendreis por aqui machacando a preguntas y pidiendo informacion y consejos.
Quien sabe igual en poco puedo empezar un post diciendo Que por fin hay otro "?ajo" en la comunidad!!!!!!.
Saludos a todos.

blogger

Bienvenido al foro,
yo tambien estoy en busca y captura de mi peke, y aprendiendo en este foro todos los detalles de este peque?o gran coche, saludos.

cibeux

Bienvenido al foro.
A m? lo que m?s me gusta es que personas que ni si quiera tienen Mini tengan la necesidad y las ganas de darse de alta en este foro simplemente porque ve como lo disfrutamos.
Un abrazo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

Bienvenido miniboom,unas fotillos cuando puedas ;D ;D ;D ;D.concho es la costumbre juas juas :D :D :D


Erase una vez......

MINI1000L

hola y bienvenido ;D ;D ;D ;D ;D
yo tambien soy muy nuevo y bueno si as leido los post veras que hay gente super sana aunque te superen las puja verdad cooper morris
jajajajajajajaj un abrazo


P.D. bueno aunqu no sea un peke podriamos ver unas fotillos del 127 personalmente ami me gustan todos los clasicos pienso que cada uno tiene su encanto todo y que un peke tiene algo mas que un encanto  ;D ;D ;D ;D ;D

maloco

Bienvenido, espero que pronto consigas tu mini  :)
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

elmesa77

bienvenido,pon fotos del 127 que seran bien recibidas hombre,un saludo,

  • 008

wiltor9

Bienvenido....ya ver?s como pronto tendr?s ese mini que tanto ansias.....con la ayuada de todos.Un saludo.

GUTY-3

Sea usted bienvenido,hombre!! si te gustan los viejos cacharros ya tienes buen camino hecho,asi que no decaigas que cualquier dia se te presentara la ocasion.Anda ,pon unas fotillos del 127, que yo tambien tuve uno,y dos seat850,me falto el seilla pero ya tengo lo que mas queria:mi peque?in del alma,parece mentira que a un coche se le llege a coger cari?o.Aqui aprenderas un monton y si no almenos te reiras con nosotros,lo dicho,bienvenido!!!

Georgemini

biernvenido , en este foro veras que no solo cuentan los pekes de nuestros amores sino tambien las personas .
"NO SON LA FLECHAS LAS QUE ACIERTAN SINO LOS INDIOS@
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

IBON

Aupa miniboom, bienvenido al foro y haber si hay suerte y hay un mini kon tu nombre ;)

rally car

Pues nada, bienvenido, ya ver?s lo que se aprende por estos lares jeje.

Unas fotos de ese 127 no estar?an de m?s, hoy precisamente he visto uno rojo super cuidado, muy bonito.
Y por lo que veo parece que tambi?n vienes de forocoches jejeje.

  • 001

Cooper

Bienvenido Miniboon.
Espero que alg?n d?a consigas ese ?ajo que tanto deseas. Pon unas fotillos del 127, eso era una m?uina en sus tiempos yo ten?a uno y fue mi primer coche, claro que eso era cuando tenia pelo hi hi. Pon unas fotillos que las disfrutemos.

santi

Seas Bienvenido a este nuestro foro, tu foro... ah!!! y no te preocupes por no tener "A?N" tu peque?ajo... Cuantos mas seamos mas reiremos!!!

felycar

bienvenido miniboom,pon fotos de ese 127....me encantan...
1saludo ;D
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk