Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Que mini se valora mas?...

Iniciado por papol29, Abril 11, 2007, 03:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ya he corregido el tama?o de las fotos.
Hombre, menos faena el Cooper, pero para lo que te ha costado quiz?s me quedar?a el MKI para un futuro.
El que has puesto diciendo como te gustar?a dejarlo esta de vicio.
Animos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

papol29

La verdad es que el Cooper esta mucho mejor... al Morris hay que cambiarle los pisos y la parte trasera que no es la suya.
Lo de las ruedas del modelo, no tengo ni idea, son fotos de internet que he ido buscando para orientarme... pero la verdad es que esta guapo el carro.
Como has hecho para que salgan las fotos en lugar de los textos?.

  • 008

wiltor9

Pues en mi humilde opinion....veo que tienes espacio...que es muy importante....quedatelo y lo restauras poco a poco..

cibeux

Para subir las fotos te recomiendo que te metas en:

http://www.tinypic.com/

Una vez all? le das a Examinar y seleccionas la imagen que quieres subir.

Le das a UPLOAD NOW, copias todo el texto que te sale en la segunda opci?n (IMC Code) y lo pegas en el foro.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

javi

para mi el bisagras, y si se tercia le ponia la mecanica del cooper(guardando la mecanica original por supuesto), que una carroceria documentada de cooper vale dinero.
maquina varias ideas y hecha cuentas, pero para mi el viejete clarisimamente

MINI1000L

NADIE SAVE QUE MEDIDA DE LLANTAS Y NEUMATICOS LLEVA ESE MINI BLANCO????????????????????

javi

no me hagas mucho caso pero tienen pinta de 165/70/10 o 175/70/10, pero con una llanta da bastante profundidad.
haber si alguien nos saca de dudas

Cooper_Morris

Los pneumaticos, casi seguro son 165/70/10..... y las llantas, no se aprecia mucho, pero me parece ke son unas revolite de 6 x 10"


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Yo estoy con Cooper_Morris y creo que son esas llantas con esa medida de neum?ticos. 
Te paso una foto que tengo por ah? con esas llantas...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pepote97

papol29 vamos a ver. Si miras las cotizaciones de cualquier libro te pondran para AUTHI primero al 1275C y despues el COOPER y el que quiera negar eso, que lo niegue. Pero un BISAGRAS por el hecho de tener las bisagritas fuera tiene su encanto que no quiere decir que este mas cotizado que el COOPER.

Pero recuerda, eso s?lo en espa?a, para los AUTHI.

Yo de ti me quedaba con el cooper y vendia el mk1 y me pondria a restaurar el coopper y miraria de vez en cuando por un COOPER S jejejje, para mi el coche mas bonito con diferencia.

Sino.............. vendemes las piezas del cooper jajajjajaja y vendes los resto del cooper que te lo van a pagar de puta madre s?lo por los papeles. jajajjajajja

papol29

La verdad es que no es una decisi?n f?cil... y ahora encima se me pone a tiro un Morris 1275 GT (1973) muy dejado de la mano de dios pero entero, esto es de locos. Llevaba mas de diez a?os para conseguir un mini a buen precio, dando toques por todos los sitios donde me enteraba que pod?a haber uno... y de pronto parece que caen del cielo, cuando no lo buscas... creo que tendre que buscar otro huequito y seguir rebanandome los sesos. Saludos.

papol29

#26
Creo que las ruedas del que se ve de culo, son las llantas originales con los aros desplazados e invertidos y un par de medidas mas de goma, algo como esto:

Ahora si salen las afotos.

cibeux

Veo que la clase te ha servido...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

papol29

Es facil ser buen alumno cuando hay un buen maestro...

javi

pues hagas lo que hagas, o se lo vendes a un amigo o a alguien del foro y asi lo tienes controlado.
y ese que dices 1275... no crwas que desmerece

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk