Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Que mini se valora mas?...

Iniciado por papol29, Abril 11, 2007, 03:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papol29

Hola, tengo dos Minis en casa y no puedo afrontar la restauraci?n de ambos, por lo que tendr? que deshacerme de uno. La duda es cual eliminar... uno es un Morris Mini Minor 850 MkI (1967) y el otro es un Authi Cooper 1300 MkIII (1976).
Me podr?ais aconsejar sobre la decisi?n a tomar?... teniendo en cuenta cual es mas valorado o dificil de conseguir.
Gracias.

mazinger-zeta

 Donde estee el padre ke se kite el hijo ,no tiene discursion para un purista como yo

pepote97

Yo no puedo ayudarte papol. Porque me gustan los dos muchisimos. Seguro que no te puedes quedar con los dos? Haz como yo encasquetale el que no puedas restaurar a un colega y ya esta. Yo tengo un mini 1000 B del 69 con baja provisional guardado en el campo de un colega y mientras restauro el Cooper Moraooooo jijiji.

LA verdad es que es una decision muy dificil.

Si te puedo decir, ke si las piezas que te faltan del cooper son caras, te tires por el mk1 ke hay de todo en inglaterra. Eso si, ke el mk1 este bien de chapa, porque la chapa del mk1 es dificilisima de encontrar (La original claro, no de plastico que las que venden en inglaterra).

Yo poco a poco ya tengo todas las piezas del cooper.

?nimo y ya nos contaras.

cibeux

Pues si que es dif?cil la decisi?n, pero quiz?s me decantar?a por el Cooper. Seguramente porque me he pasado mucho tiempo buscando uno...
Si puedes hacer lo que te ha comentado pepote seria la mejor opci?n, creo que hagas lo que hagas te quedar?s con las ganas del otro.
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pepote97

Yo al igual que cibeux, s?lo queria un cooper y desde que tenia 17 a?os queria UNO. COmo no tenia dinero jamas lo pude tener y con 29 a?os me pude compra el COOPER del 74. A los pocos meses me salio a tiro un bisagras (un 1000b) y no me pude resistir y lo guarde en el campo de un colega.

Asi podre tener dos buenos  coches. Quizas lo suyo seria un MK1 y un 1275C peeeeeeeeeeeeero me tira mas el cuadro del cooper y lo divertido que es de conducir. Y el 1000b lo dejare para la parienta jejejeje.

La verdad PAPOL que lo tienes dificil, pero despues depender? para lo que lo quieras. Si lo vas a cojer bastante y quieres disfrutar un poco de las curvas me quedaba con el cooper si quieres una conducci?n m?s tranquilita y no muy asidua, pues te quedas con el Mk1.

Que MK1 es ?

  • 008

wiltor9

Pues vaya decision.....te uedes el que te quedes....buen mini ser?.
_Papol hace mucho tiempo que no te leo por aki....ense?a unas fotillos de el mk1 que lo disfrutemos aunque sea en fotos.Un saludo

MINI1000L

yo esoy muy muy verde
pero si la pregunta es cual es mas valorado o dificil de conseguir ?
creo que la respuesta es el cooper ya que el recanvio como dicen en el hilo es mas caro y dificil de conseguir
creo ya te digo que estoy muy verde ......

GUTY-3

Pensando con el corazon seguro que te quedarias con los dos,pero si la cosa es economica.......piensatelo en frio con la cabeza,calcula cual de los dos esta mejor,la dificultad de encontrar recambios etc.sea cual sea tu decision seguro que sera acertada,asi que animo!!!

Luis beltran

Quedate con el cooper y sacale la pasta al otro ya que el tema es economico pues quedate el mas barato.....digo yo .pero mi corazon dice que donde come uno comen dos. ;)


Erase una vez......

papol29

#9
Hola a todos y gracias... la verdad es que he estado un poco desconectado, por temas de trabajo y familia, pero si que he seguido lelledo de vez en cuando.
El tema del Morris me surgio por casualidad, lo vi en una finca pregunte y practicamente me lo regalaron... no esta para menos el pobre. Ha tenido varios golpes y le han puesto piezas que no corresponden con el modelo, como la parte trasera y el capo... as? que de chapa hay que cerr?rselo.
Saludos.


MINI1000L

#11









MINI1000L

perdon queria poner las fotos para verlas mejor y seme a olvidado encogerlas un poquito  :-\ :-\ :-\ :-\
por cierto que medidas de neumatico y de llantas lleba el ultimo mini el restaurado por que me encanta.

Aitortxu

Yo no puedo ser objetivo, porque me encantan los Cooper. Ni me lo pensar?a. Esa cantidad de relojitos... Esas llantas... Adem?s tiene pinta de estar mejor que el 850.

Gonza mv

PERO QUE CRIMEN HAN ECHO CAMBIANDOLE LOS PILOTOS TRASEROS!!
el cooper parece estar mas entero (por lo poco que se ve en las fotos) jeje y cuanto peor este el coche mas te costara sacarlo a flote.

Eleguiria con el corazon el Minor siendo mas calculador el Cooper.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk