Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Madrid ;)

Iniciado por ruru, Enero 11, 2010, 11:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

parismini 078

Cita de: ruru en Enero 12, 2010, 09:38:56 PM

Gracias Oscar!! ;) Soy de cerca de la Vaguada, y tu? haber si me animo y me paso por alguna concentración! debe ser genial

como que si te animas,todabia no te a dicho isidro que tenemos una excursion el dia 7 a manzanares el real. te puedes llevar unas chuletitas que isidro se lleva la barbacoa  ;D ;D asi nos puedes conocer a los madrileños ¡¡ por supuesto que te lleves el clasico !!
bienvenido al foro desde alcobendas. ya nos contarás con cual de los dos coches tienes mas sensanciones cuando los conduces,seguro que con ese amarillo coketo.
ha,y no seas racano con las fotos,alguna más se agradecerán  ;) ;)

ruru

Cita de: parismini en Enero 13, 2010, 12:03:36 AM
Cita de: ruru en Enero 12, 2010, 09:38:56 PM

Gracias Oscar!! ;) Soy de cerca de la Vaguada, y tu? haber si me animo y me paso por alguna concentración! debe ser genial

como que si te animas,todabia no te a dicho isidro que tenemos una excursion el dia 7 a manzanares el real. te puedes llevar unas chuletitas que isidro se lleva la barbacoa  ;D ;D asi nos puedes conocer a los madrileños ¡¡ por supuesto que te lleves el clasico !!
bienvenido al foro desde alcobendas. ya nos contarás con cual de los dos coches tienes mas sensanciones cuando los conduces,seguro que con ese amarillo coketo.
ha,y no seas racano con las fotos,alguna más se agradecerán  ;) ;)

Hola PariSmini.jejej pues si puedo y me cuadra me animo a la quedada Madrileña ;) jejej

De sensaciones.... pues bueno .... son dos cosas diferentes... pero el amarillito es increible.!!!
Pues sí, haber si le hago mas fotos.

Un saludo ;)

jnoval

Hola ruru, bienvenido al foro. Muy bonito ese amarillito.
Saludos desde Rivas.

Maren

Chulo el amarillo
Chulo el Works
Chulo el Cristiano Ronaldo ese

ruru

Cita de: jnoval en Enero 13, 2010, 01:36:03 PM
Hola ruru, bienvenido al foro. Muy bonito ese amarillito.
Saludos desde Rivas.

Hola Jnoval ;) muchas gracias .

Un saludo Madrileño ;)

ruru

Cita de: Maren en Enero 13, 2010, 05:06:13 PM
Chulo el amarillo
Chulo el Works
Chulo el Cristiano Ronaldo ese

jajajaj Gracias Maren ;)

Me a molao lo del CR9 jajajajajajajjaaj ;) ;) ,)

minituercas

bienvenido , uno mas del centro.

precioso ese pequeñin .

saludos .

ruru

Cita de: minituercas en Enero 14, 2010, 10:54:45 PM
bienvenido , uno mas del centro.

precioso ese pequeñin .

saludos .

Muchas gracias minituercas ;)

Saludosssss

clotha 051

ruru

Cita de: clotha en Enero 17, 2010, 12:24:14 PM
bienvenido al foro 

Muchas gracias Clotha ;) ;) ;) Un saludo.

MINI

Bienvenido y original ese canario!!

ruru

Cita de: MINI en Febrero 04, 2010, 04:29:18 PM
Bienvenido y original ese canario!!

Gracias Mini. jejej si que está muy oroginal la verdad, hay que darle un pelin de toque racing no? ;)

Un saludo

Alexmr

Bienvenido Ruru, soy alex el de Clasicauto, ya sabes si necesitas una mano, no dudes en avisar.
Un saludo.

ruru

Cita de: Alexmr en Febrero 08, 2010, 10:17:08 PM
Bienvenido Ruru, soy alex el de Clasicauto, ya sabes si necesitas una mano, no dudes en avisar.
Un saludo.

Buenas noches Alex, pues muchas gracias y encantado de conocerte tio el otro dia en clasicauto! (Por cierto que tal el tema de los buckets??)

Un abrazo y ya sabes, en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.
;) ;)

typer

bienvenido compañero, saludos desde tarragonaaa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk