Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nuestras fotos

Iniciado por Bleu-RS, Octubre 21, 2006, 05:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scenic-sport

papol29

Bueno soy nuevo en el foro y como es natural tendremos que presentarnos, mi nuevo peque?o "diablo" y yo. Es un Authi Mini Cooper 1300, de 1975, color marron tabaco. Aqui van unas fotos del dia de mi cumplea?os, cuando mi mujer me lo regalo... porcierto la documentacion y las llaves me las entrego mi hijo de diez mesitos.
Esta a falta de restaurar, asi que estas fotos seran las del antes... (22/08/2006).
  • Tenerife

008 wiltor9

bueno Papol como ya te dije en otro sitio....le ense?ar? de nuevo el post a mi mujer a ver si aprende algo...ahora en serio enhorabuena por ese pedazo de mini y por esa preciosidad deni?o k ya kiere cogerlo todo....yo tb tengo una peque?a de 7 meses y estoy deseando de darle una vuelta en el peke?ajop..haber si me lo termino que le quedan unas cositas y a por el.

aketza007

Menudo regalazo!

Ese color tabaco tiene su punto ? de que color lo vas a pintar?
  • Bizkaia

aketza007

Este fin de semana le dare lustre al mini y a mi mismo y me hare unas fotos de cara a la galeria. Ademas le he dado un toque racing al mini y le he pintado el capo trasero negro poniendole tambien unas bisagras cromadas.
  • Bizkaia

051 clotha

q suerte a disfrytar de los dos ?ajos de casa
  • santander

papol29

Mi intencion es pintarlo en uno de los colores originales de este modelo... blanco glacial, con el techo en vinilo negro.
  • Tenerife

aketza007

? le vas a poner vinilo al techo?
  • Bizkaia

peluterapia

haber papol29 si entendi bien kieres poner el coche blanco con el techo en negro pero de vinilo?

vinilo te refieres a un adesivo o a un material o a un color k estoi en 33
y k pasa k el tabaco no es el original ?

cooper325

El tabaco era original del cooper y llevaba techo de vinilo beige, A mi todo el mundo me desaconsejo ponerle el techo de vinilo pero el coche tiene otro encanto con el, adem?s si lo quieres dejar de origen asi venia. Ahora puedes optar por ponerle el techo sin las costuras para que te entre menos agua; yo personalmente lo que hice fue dar una buena capa de imprimaci?n en el techo y hacerle el techo como el de origen con sus costuras. Me lo hicieron hace ya a?os en tapicerias Mislata en Malaga
  • Leon

051 clotha

aqui en santander hay uno en vez de blanco es como hueso y techo vinilo negro y es precioso
  • santander

papol29

Hola a todos, en mi caso tengo la suerte de que el coche que bajo techo y eso me inclina a arriesgarme y ponerle el vinilo en el techo.
Pelu el vinilo es una especie de tela sintetica que va pegada al techo y tiene superficie rugosa... como si fuera un trozo de cuero viejo.
El marron tabaco era color original, como bien dices Cooper325, pero en mi opinion, mata totalmente al coche, no luce nada bonito... el blanco es mas fino.
Me gustaria ver alguna foto de ese coche de Santander... el color que tiene seguro que es el blanco viejo ingles, queda muy bonito, pero no lo sacaron los cooper de Authi.
  • Tenerife

Victordelanau

Pues aqui esta el mio, conmigo dentro, en una subidita a la monta?a de montserrat que hice hara un par de meses.
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com
  • Ripollet (Barcelona)

Cooper_Morris

Pues a mi particularmente el techo de vinilo no me acaba de convencer... al menos ese rojo de la foto, kizas en blanco roto se vea distinto, pero lo del vinilo me tira mas a R-12, no?

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!
  • Llagostera (Girona)

cibeux

Creo que aqu? lo explico bien...
http://lnx.minibcn.net/foro/viewtopic.php?t=121
M?ratelo a ver si puedes.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
  • Barcelona

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk