Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Conos de Goma

Iniciado por pepote97, Abril 06, 2007, 05:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniNaron

el extractor te lo puedes hacer tu con una varilla roscada de la medida adecuada dos tuercas y una pletina gruesa agujereada.

algo asi


Fred

Cita de: MiniNaron en Mayo 15, 2007, 03:43:38 PM
el extractor te lo puedes hacer tu con una varilla roscada de la medida adecuada dos tuercas y una pletina gruesa agujereada.

algo asi



Pletina??? a que te refieres con eso, y si ya mi padre me habia dicho que le mexicanearamos con el util jejeje

Una cosa verde que se ve ahi, que es?

MiniNaron

eso verde seria la pletina, no es mas que una chapa metalica de unos 6 mm de espesor que actuara como apoyo contra la carroceria en el momento de comprimir el cono.

Fred

Excelente, ya mejor mexicaneare haciendo el util, no le veo mucho problema; ayer hice mi pedido a minispares y valla que si es una feriesita, espero se vea reflejado en estetica y desempe?o jeje.


Saludos!! y Gracias por toda la ayuda que me han brindado mineros!!

Georgemini

alguien sabe de que paso son las roscas, estoy pensando en sustituir los mios y quiero prepararme el util.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mazinger-zeta

Yo he usado en un rover del 91 varilla roscada de M 14 o 16 no estoy seguro el paso es normal

Fred

Bueno compa?eros, por fin llego mi paquete de minispares, todo correcto hasta el momento =)

Nadamas una duda, estos que son y para ke sirven??? por su atencion muchas gracias!!

http://minispares.com/Product.aspx?pid=33705

Saludos!!

mazinger-zeta


es la n? 13 y es la cazoleta de la rotula de empuje ke va en el brazo de la rueda ok

Fred

#53
Ahhh, mira, pero yo compre la rotula, y pues ya viene armada, o eso parece, entonces esos tapones no los voy a usar??
Esta es la que compre...http://minispares.com/Product.aspx?pid=36103

Saludos!!

Edit: problema resuelto, vi que ya vienen prearmadas, y hoy saque el primer cono, el problema ke veo, es que ahora tendre que quitar la orquilla, para poder meter el nuevo, para no da?arlo, o hay alguna forma alterna???


Un saludo!

Fred

Pues hoy termine de poner completamente la suspension delantera, estuvo sencilla, no se necesita el util, si es que cortan las trompetas...


Gracias por su ayuda y todos los comentarios =)


Un saludo!!

Fred

Cita de: Georgemini en Mayo 17, 2007, 04:42:08 PM
alguien sabe de que paso son las roscas, estoy pensando en sustituir los mios y quiero prepararme el util.

En mi caso iba utilizar varilla roscada del 14, pero como corte las trompetas a la mitad, no tuve que comprimir el cono, eso si para meterlas tuve que desmontar la orquilla donde van incrustados los topes de nylon y montarlas en una sola pieza ya todo el dispositivo completo, realmente esta muy sencillo por esta forma de montarlos.

Saludos!!

cooper325

#56
yo tengo el mismo problema en este momento .Lo tengo en el taller y no es capaz de separar el empujador del cono justo lo que marco con una x

mazinger-zeta

como ves la trompeta es de aluminio y la base del cono es de acero ,eso esta oxidado y solo tienes dos opciones
Aprovechar el cono ,forzando la trompeta
Aprovechar la trompeta y forzar el cono
pues si no te decides te puedes kedar sin los dos ,
Yo no le hecharia ningun tipo de likido desosidante pues la goma te la puedes cargar, aunke tu no la notes pierde resistencia ,

cooper325

#58
Tengo que aprovechar el cono pq es para montarle unos Hi-Lo, elo caso es que el de British parts me dijo que este kit venia sin gomas y que se aprovechavan los conos antiguos pero no hay tu tia para separarlos!!

cooper325

Alguien que me eche una manoo?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk