Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Conos de Goma

Iniciado por pepote97, Abril 06, 2007, 05:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepote97


Vamos a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano aunque sea al cuello.

Pedi a Inglaterra un KIT de suspensi?n completo:



Cual es mi sorpresa que hay dos tipos de conos.

Supongo que los mas grandes van delante y los mas peque?os van detras.

ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR ????



Delanteros:



Traseros:


Georgemini

creo que lo tienes claro, los cortos son para delante y los largos detras.

los cortos trabajan en vertical  y los de tatras , los largos detras casi orizontales.
saludos .
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

pepote97

jajajaja perdona, me parece que me he explicado mal o has interpretado mal lo que he escrito.

Lo que quiero saber es que CONOS DE GOMA, s?lo los conos de goma que en ambas fotos como puedes comprobar son distintos. Son 2 para adelante y dos para atras. Yo creo que los conos m?s altos deben ir delante puesto que tienen que estar m?s comprimido y que los conos m?s cortos van detras.

Los que van delante o detras lo se, lo que quiero saber es que conos son los traseros y delanteros.

Gracias de todos modos.

aketza007

Yo juraria que los conos son iguales.

antonio

Lei por ahi que normalmente son iguales los de atras y los de delante. De hecho, minispares solo tiene una referencia para conos, no hace diferencia entre delanteros y traseros, aunque minisport si hace la diferencia...

Parece ser que cambia el tarado de dentro donde van  los brazos, miralo a ver. Si un brazo entra en uno y no en el otro, ya sabes, sino, creo que da igual.
Ya nos diras.  ;)

felycar

   midelos a ver,uno por uno... ???
MENORCA the cabrone's team

Georgemini

no se cuales tienes tu, pero yo vamos ha canviar unos este mes y son dulops y los cuatro son iguales .
no se de que fabricante son los tuyos . pero en todo caso el escrito que llevan gravado en la goma te lo dira por que ho son iguales y es indiferente o el de mayor resistencia delante , de todas forma la r5egulaci?n final la haces con las trompetas.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

maloco

Segun esto los largos van atr?s
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Luis beltran

yo creo que son todos iguales a no ser que la diferencia este en la dureza mira si las referencias son las mismas si hay dos +dos solo te queda averiguar cual va en cual si son iguales sera indiferente ,creo yo.


Erase una vez......

felycar

   yo tengo la solucion...
pitopitogorgoritodondevastutanbonitoalaeraverdaderapimpomfueratutevastutequedas...jeje ;D
llama o investiga a quien te los vendio...en principio,tienen razon,son los 4 iguales
1saludo
MENORCA the cabrone's team

pepote97

jajajjaa anda que ya te vale felycar jijiiji asi da gusto trabajar contigo jijiji.

maloco me refiero a los CONOS no al conjunto.

Y en general.... en MINISPORT si hacen distincion entre uno y otro, de hecho son diferentes como podeis ver en las fotos, que he montado los chicos - Originales - Grandes tanto para la suspension delatera como para la trasera para ver las diferencias.

Lo que no me gusta es que van ha quedar un poco m?s altos que los originales, lo mismo es que los originales de tanto tiempo han encojido jajjaja.

Anda que hemos aclarado bastante...... Bueno, utilizar? la l?gica y montare los grandes delante y los chicos detras y si est?n mal ya lo notare jijijiji.

A grandes problemas, grandes soluciones, No ?



antonio

Lo que pasa es que los originales estan muertos...  ;D
Por eso son mas peque?os, porque estan chafados. Los que has comprado estan bien.
Ahora, te quedara el coche un poco mas alto, hasta que se vayan chafando poco a poco. Si quieres solucionar el problema, tienes que poner tu kit HI-LO mas bajo que de normal para compensar con los conos nuevos.  ;)

?Lo vas a montar tu?

Luis beltran

Hay pepote con dos co.....nos de goma  ;D ;D ;D lo que el currazo no te lo quita ni dios en el caso de que esten mal :D :D


Erase una vez......

pepote97

Gracias por el interes Antonio, pero como puedes ver los elementos que estan montados en los conos nuevos son los HI-LO de los que hablas. Con eso regulare la altura, pero como puedes ver en la foto, incluso en la posicion m?s baja, est?n mas alto que los originales, pero como bien dices, supongo que es porque a?n estan nuevos y los otros un poco chafados. De hecho he tardado la misma vida en sacar los dichosos conos de gomas originales porque supongo que estar?n ya deformados.

De hecho en MINISPORT hay dos precios y la verdad es que en esto no me he mirado y he comprado los mas caros (SUPONGO QUE SE NOTARAN EN ALGO) Despues compre los HI-LO para ajustar la suspensi?n y para atras tambie?n viene una caja con unos perfiles para poder ajustar el angulos de las traseras.

Di que si luis beltran carretero , si las horas se las hecho yo gustosamente. Sarna con gusto no pica y asi no me gasto dinero en CUBATAS jijiji porque acabo muerto con el mini y despues s?lo tengo horas para la F1 jejejee

De paaaaaaaaaaaaaaaso, OLE EL NI?ATO y el Negrito carreron de HAMILTON........... de locos.

felycar

   eso tranquilo pepote,los conos son nuevos y claro estan sin ceder,,el tama?o no te preocupes,puede pasar como en el caso de muelles,q al cambiarlos,,parece mas grandes los q vas a poner pa bajar la altura y ganar dureza,q los mismos originales...
  dont worry,by happy,,jeje
1saludo
pd:lo de la colocacion,segun dices q son diferentes...si son cada pareja iguales entre si,y diferentes a la otra...consultalo quien te lo a vendido...si son diferentes entre si mismos...tambien llama a ver q pasa...no vayas a montarlooo...y despuesss..
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk