Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por Cooper_Morris, Diciembre 09, 2009, 06:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Cita de: cibeux en Enero 03, 2010, 11:53:32 PM
Qué va mosss, si todo estaba bien, pero es que soy muy de peras.  :D
jojojojo, como estamos...

  • 268

miniyo

Hola Nenas... no quiero saber lo que hicisteis en el lavabo del restaurante! Mejor los que piden Fotos que se apunten a la próxima, creo que vale más la pena en persona..o mejor aún, empalmamos de fiesta al restaurante...creo que está de moda eso...

Saludos.

Mosss... algún video esperimental había..pero bueno falta hacer un montaje jejeje...

mosss

Cita de: miniyo en Enero 04, 2010, 08:11:41 PM
Mosss... algún video esperimental había..pero bueno falta hacer un montaje jejeje...
Me temia i esperava esta respuesta, te los miro de enviar de alguna manera i algo bueno puede salir.

  • 268

miniyo

No problem ya quedamos un día y me los copio al portatil...por cierto tengo ITV para el sábado a las 12.30h por fin!!!!! Se ve que aún no hacen horario de mediodia...

Saludos.-

cibeux

Una mezcla de vídeos y fotos que he sacado de los que hizo mosss...

Karl Marx Enero 2010
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Isidro Mini

El video muy bonito y muy bien montado con las fotos, pero a la camarera no se la ve por ningún lado  :'( :'( :'( :'( ;)

  • 268

miniyo

Isidro Tiene razón... no hubo huevs...
Cibeux...tu ávatar tiene copiright? Te ha quedado gracioso..  ;D

Saludos.-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk