Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin mi nuevo salpicadero

Iniciado por bauticooper, Abril 03, 2007, 08:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

Hola, pues despues de mucho pensarlo y de mas trabajo del que yo me esperaba, por fin he conseguido colocar el salpicadero que siempre me habia gustado.



y ?ste era el que ten?a antes, que seguramente termine d?ndole puertas



Cooper_Morris

  Precioso...!!!!!   anda ke no luciras ahora,ehhh????? :D :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

bauticooper

Espero lucirlo en El Carpio (Cordoba)

Paco cordoba

Claro que si Bauti, espero poder verlo en persona, por cierto, cuando dices que vais a venir 4 es por tus hijos, no? Te lo digo por las habitaciones. Si puedes me envias el formulario relleno.

kultur39

Precioso salpicadero bauticooper !!!tengo ganas de verlo en persona en el carpio!!!

cibeux

Muy bonito. Ah? que ver que diferencia de color.
Cuidado con mir?rtelo demasiado que hay que estar atento...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

BiXiToOo

Que chulo!!  Es costoso, lo de siempre, pero luego siempre merece la pena..  ;)

A mi personalmente me encantan los salpicaderos de madera.... Yo no lo vere en persona pero vaya, que lo disfrutes!!  :D

bauticooper

No Paco, espero dejar a los ni?os con la familia, la intencion es irnos 4 personas "mayores" en un mini  ;D, serian 2 habitaciones, por aquello de juntos pero no revueltos. Estoy a la espera de la confirmacion.
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk