Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hugo Uriel de Portugal

Iniciado por uriel, Noviembre 12, 2009, 11:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uriel

Boas a todos.
Sou do Montijo, e o meu nome é Hugo Uriel, tenho 29 anos.
Tenho alguns minis, mas quase todos para restaurar.
Fica aqui um dos meu meninos Austin Cooper S MK2 1968.

Abraço
Hugo Uriel

SEMITA

Buenas a todos.
Soy de Montijo,y mi nombre es Hugo Uriel,tengo 29 años.
Tengo algunos minis,casi todos para restaurar.
Aqui uno de mis minis Austin Cooper S MK2 1968.

Lo traduzco por si alguien no lo entiende.
Bienvenido por el foro Hugo.Me parece que vas a necesitar un traductor jejejeje....Un saludo desde Galicia.

minilegio 075

Aupa hay semita y bienvenido Hugo.Tienes un mini precioso.
;)

cristianlaraxe

benvido o foro un saudo!!!! dende galicia, moy bon ese mini xa pondras mais fotos do carro saudos ;)

miquelangeldj 050

Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

oscarfemo

Benvido ó foro Hugo!! hay moito Mini en Portugal, e moito bon Mini!! Teu carro é pra namorar!! Eu gostaría de ter un mk1 ou mk2
moito ssuados dende Galicia

oscar

yo aunque no sea de portugal ni gallego , entiendo lo que poneis , asi que bienvenido , pero yo no tendre otro remedio que escribir en castellano jejejje.
Un saludo y tienes un mini precioso

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

tomaso

bienvenido al foro Hugo y a ver si nos enseñas tus otros minis ;D
Saludos desde las Canarias ;)

Cooper_Morris

Bienvenido Hugo...

Precioso ese "S", realmente precioso...!!!  pon mas fotos del resto de minis que dices que tienes... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Patximini 177

No te preocupes uriel que el que te quiera entender te entenderá y sino se tira de traductor de los que se pueden usar por la red y ya está :D :D. Esto demuestra que nuestros "txikitos" son muy grandes. Bienvenido y sólo decirte que en mi generas una gran envidia por semejante maravilla y al parecer en tan buen estado.

SEMITA

Para traducir lo que el ponga ya estaremos atentos los gallegos que andamos por aqui jejejej.....

cliocoupe

precioso tio y aora fotos del resto q no vale tirar la piedra y esconder la mano jeje
x cierto uriel este finde del 14y 15 no ay una conce de clasicos del motor en evora???

mosss

Fantastica màkina Uriel, bienvenido a esta tu casa, quando tengas 5 posts colgados se te abriràn todas las secciones del foro ;)

roget76

Hola Hugo!!!!

Que chulada de MINI!! Bienvenido!!!!!!

uriel

Gracias a todos, a partir de ahora voy a tratar de escribir en español  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk