Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ME PRESENTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por MINI1000L, Abril 01, 2007, 10:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1000L

HOLA MINIMANIACOS!!!!!!!!!!!!

ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTE FOR Y EN EL MUNDO DE LOS MINIS. ACABO DE COMPRARME UN
MINI 1000 LUXE DEL A?O 74 COLOR BLANCO, Y HORA TENGO QUE RESTAURARLO Y AQUI EN PARTE ES DONDE ENTRAIS TODOS VOSOTROS QUE CON BUESTRA GRAN EXPERIENCIA ESPERO ME PODAIS Y QUERAIS ALLUDAR.

P.D  QUE SEPAIS QUE ESTOY ENAMORADO DE MUCHOS DE BUESTROS MINI QUE LOS  VEO EN LA PAGINA DE MINICLASICO SOBRETODO UNO DE COLOR BLNCO CON UNAS FRANJAS NEGRAS EN EL CAPO, Y CREO QUE AYER ME LO CRUCE EN LA AUTOVIA DRECCION GRANOLLERS, QUE SEGURAMENTE SE PASARIA POR LA RETRO MOVIL PERO CUANDO YO LLEGE YA NO ESTAVA.
BUENO NO ME ENROLLO MAS LO DICHO ENCANTADO Y ESPERO POSTEAR MUCHO CON VOSOTRSO Y CUANDO LO ACABE NOS VEREMOS EN BARCELONA.
+SLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Bienvenio mini1000l,cuando puedas unas fotillos del susodicho,y a disfrutarlo, ;D ;D ;D


Erase una vez......

felycar

   eso fotillos...que aqui somos muy cotillas..jeje.
enorabuena por la adquisicion..
1saludo
MENORCA the cabrone's team

Mark

Bienvenido,keremos fotos!!!!!!


No se xq me da que eres Moyatano de forocoches no?

MiniMini

Bienvenido mini1000l !!!!

Lo que dicen todoooos!!!!  QUEREMOS FOTOOOOOSS

Enhorabuena por la adquisicion.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

santi

HOLASSSS!!! MACU, BENVINGUT!!!!
BIENVENIDO A ESTE NUESTRO FORO, TU FORO.
Esperamos ansiosos tus fotillos ok? ah!! y por cierto de donde eres?
Un saludo

elmesa77

bienvenido,que lo disfrutes en compa?ia de muchos amigos del mini,fotos.

Georgemini

Bienvenido al foro espero que pongas fotillos , y haber cuando nos vemos por karls max
saludos                                                                                         
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

cibeux

Bienvenido al foro. Ya ver?s como este foro engancha...
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Bienvenido...... ;) ;)
   Y fotos ya...!!!!!! ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MINI1000L

JODER QUE RECIBIMIENTO :D :D :D :D
MUCHISIMAS GRACIAS ESTA NOCHE HE RECOGIDO EL COCHE Y  YA LO TENGO EN CASA SUPONGO QUE MA?ANA LE HARE UNAS FOTILLOS Y SI CONSIGO PONERLAS LAS COLGARE ,EFECTIVAMENTE MARK SOY MOYATANO DE FOROCOHES, NO SE TE ESCAPA  UNA JAJAJAJ ESPERO MA?ANA PODER PONEROS ALGUANAS FOTOS
GRACIAS A TODOS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSS










GUTY-3

De bienvenido nada hombre!!! que ya se empieza a hacer pesao el tema!! tanto mini,tanto mini..... que el mini es un coche vulgar y sin valor y sus propietarios unos pesaos!!jejejeje.Sea usted bien hayado!! felicidades por tu nueva adquisicion,que lo cuides y lo disfrutes con nosotros.Yo tambien tengo uno blanco las las franjas negras en el cap? jejeje.

aketza007

A este paso no van a quedar minis para comprar en Espa?a.

   Bienvenido y a disfrutar!!

sook1983

BENVINGUT!

JEJEJEJE ;D

Ahora que ya tengo el mio no me preokupa tanto, salvo por Mark  :-X.

SALUDOS!

kultur39

Bienvenido!!!! otro mas enganchao!!! jejeje. Kmo ya sabes aqui estamos pa lo k haga falta,  ahhhhhh " por si no te lo han dicho" FOTOS FOTOS FOTOS , jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk