Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ME PRESENTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por MINI1000L, Abril 01, 2007, 10:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1000L

HOLA MINIMANIACOS!!!!!!!!!!!!

ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTE FOR Y EN EL MUNDO DE LOS MINIS. ACABO DE COMPRARME UN
MINI 1000 LUXE DEL A?O 74 COLOR BLANCO, Y HORA TENGO QUE RESTAURARLO Y AQUI EN PARTE ES DONDE ENTRAIS TODOS VOSOTROS QUE CON BUESTRA GRAN EXPERIENCIA ESPERO ME PODAIS Y QUERAIS ALLUDAR.

P.D  QUE SEPAIS QUE ESTOY ENAMORADO DE MUCHOS DE BUESTROS MINI QUE LOS  VEO EN LA PAGINA DE MINICLASICO SOBRETODO UNO DE COLOR BLNCO CON UNAS FRANJAS NEGRAS EN EL CAPO, Y CREO QUE AYER ME LO CRUCE EN LA AUTOVIA DRECCION GRANOLLERS, QUE SEGURAMENTE SE PASARIA POR LA RETRO MOVIL PERO CUANDO YO LLEGE YA NO ESTAVA.
BUENO NO ME ENROLLO MAS LO DICHO ENCANTADO Y ESPERO POSTEAR MUCHO CON VOSOTRSO Y CUANDO LO ACABE NOS VEREMOS EN BARCELONA.
+SLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Bienvenio mini1000l,cuando puedas unas fotillos del susodicho,y a disfrutarlo, ;D ;D ;D


Erase una vez......

felycar

   eso fotillos...que aqui somos muy cotillas..jeje.
enorabuena por la adquisicion..
1saludo
MENORCA the cabrone's team

Mark

Bienvenido,keremos fotos!!!!!!


No se xq me da que eres Moyatano de forocoches no?

MiniMini

Bienvenido mini1000l !!!!

Lo que dicen todoooos!!!!  QUEREMOS FOTOOOOOSS

Enhorabuena por la adquisicion.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

santi

HOLASSSS!!! MACU, BENVINGUT!!!!
BIENVENIDO A ESTE NUESTRO FORO, TU FORO.