Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

un mini en Navarra...

Iniciado por seruco, Octubre 11, 2009, 08:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seruco

Buenas a todos los mineros, me presento tras un año con el enano y visitando este foro para aprender algo, que todavia ni se nota, porque es mucho lo que hay que aprender.
El chiqui, es de importacion, me lo traje de Alemania, tal dia como el de hoy, hace un año, estaba muy caliente con estos chiquitajos y no terminaba de encontrar el que te echa pa'lante, hasta que fui al oktoberfest y lo vi y no me pude resistir. Es de finales del 97.
Yo soy de Cantabria, pero por motivos varios... estoy en Navarra, lo que llaman zona media. Os dejo un par de fotos, si consigo colgarlas.

SEMITA

Bienvenido por el foro y saludos desde Galicia.

Sputnik

pues bienvenido seas
yo tambien estoy en Navarra
bonito minuko
saludos ;)

mosss

Bienvenido, quando tengas 5 post se te abriran todas las secciones del foro ;)

Patximini 177

Aquí otro navarro que te da la bienvenida y que pasa un rato de envidia viendo otro buen txikito.

Sego

bienvenido, muy guapo el enano, a ver si dejas mas fotos, saludos desde A Coruña

seruco

Gracias por el recibimiento.
Entendido Mosss.
Una preguntita pa los de navarra, resulta que me toca la dichosa ITV a finales de este mes, y ya que no soy de aqui, no se cual sera la mejor eleccion, me dejo aconsejar por cual ir, si es que hay alguna que se porte bien con los peques. Cuando tuve que pasar industria para homologarlo aquí, tuve mis percances, de los cuales sali bastante bien, y es que no pude pasar ni rodillos ni el foso, porque tenia el coche caido y en los rodillos se me quedaba el coche colgado del carter por alante y del escape por atras, y en el foso no entraba por la altura del bordillo de seguridad que lo rodea, que tambien me golpeaba en el carter, me midieron la altura del coche en el techo y me decian que tenia 6 cm menos de lo que debia. Esto fue en Irun, y la pase a pesar de todo. La suspension la tengo arreglada (un paston, la proxima lo intento arreglar yo como sea, pero ya hablare de eso mas adelante), no creo que me de mas problemas por ahora.
Sin mas, muchas gracias de antemano y hasta que nos olamos.

Toni Remo

bienvenido, un saludo desde Barcelona y suerte con la i.t.v.

Sputnik

si nos dices de donde eres exaktamente tal vez te podamos echar una mano
saludos y ya nos diras

seruco

Soy de Santander, pero estoy echando raices en Tafalla.

cooper albacete

bienvenidoo y se le vemuy bien al peke a disfrutarloooo ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Sputnik

Pues yo he pasado la itv en las dos de Pamplona, en una kon el mini y me volvieron loko, todo por homologar la matrikula pekeña y no llevarla kolokada, se la enseñe y me dijo ke o la veia puesta o no me pasaba, no he vuelto.
En la otra fui kon el renault 4 y me jodieron por un intermitente, ke se jodio por el kamino ya ke kon la humedad le sale mierda en el kaskillo de la bombilla y no hace kontakto, fueron inkapaces de dejarme un destornillador y me tuve ke ir a kasa y volver al dia siguiente ya ke fui a ultima hora y no me dio tiempo a komprar uno en el hiper de al lado y vivo a 50 km de Pamplona.

Ahora la paso en Arbizu ke me pilla mas cerka y no te tiran por kualkier chorrada, pero te pilla un poko lejos.
Asi ke a probar suerte en una itv de la zona
Saludos ;)

will

Bienvenido,disfruta del foro y suerte en la itv!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk