Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

cuadro rover

Iniciado por minik, Marzo 29, 2007, 09:43:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minik

hola a todos
os escribo para haceros una pregunta.
le quiero meter al peque un cuadro de 3 piezas y quer?a saber si le valdr?a a un mini cooper de rover del 94
muchas gracias. abajo os cuelgo una foto


minik

 ??? ??? ??? perd?n por el tama?o, pensaba que estaba a buen tama?o

Luis beltran

no sabria decirte,quizas los maestros te ayuden,pero ese es parecido al mio te dejo una fotillo para que veas como queda ;)
ahhh el mio es un mk2 1000.
 


Erase una vez......

bauticooper

NO se si sera el mismo, yo tengo(tenia) puesto uno de tres piezas, que consistia en:
1-pieza lado izquierdo con agujero para el aireador
1-pieza para los relojes, va encima del cuadro de relojes
1- que es la que lleva la guantera y el otro agujero para aireador
Si es este al mio se le quedaba bien o por lo menos mejor que sin nada (para mi gusto), no se ve muy bien, pero espero que te hagas una idea.


cibeux

Te he cambiado el tama?o de la imagen.
En cuanto a lo del cuadro tienes dos opciones, puedes adaptar el de la foto a tu coche o tambi?n puedes buscar uno que venden para los de Rover con los tres relojes que llevas ahora en el centro y con dos guanteras. Para esta segunda opci?n no tendr?as que cambiar los relojes y podr?as aprovechar los que tienes.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniLite

Hola,

No te vale, fijate en la foto del salpicadero de luis, no tiene el pilar con el vinilo, y lleva los relojes en el centro; ese saplicadero esta hecho para minis que lo tengan as?. Tu salpicadero por lo que comentas ser? como el de bauticooper, con los relojes detras de volante y el marco de vinilo as? que necesitaras uno a medida.

minik

muchas gracias a todos.
si mi cuadro es como el de bauticooper. y si me decis que no me vale no sabeis la putada que me haceis. tenia muchisimas ganas de meterle este cuadro, por los relojes no me importa porque ya los tengo, solo ten?a d?das por saber si se adaptar?a bien.

cibeux, muchas gracias por adaptar la foto

Muchas gracias a todos y si alguien sabe como adaptarlo os agradeder?a que me lo dijeseis.

rally car

Aunque no tiene mucho que ver aprovecho para preguntar para qu? sirve el bot?n rojo que hay m?s a la derecha en los del centro, es decir a la derecha del verde para desempa?ar la luneta trasera

  • 008

wiltor9

Cita de: rally car en Marzo 30, 2007, 10:45:28 AM
Aunque no tiene mucho que ver aprovecho para preguntar para qu? sirve el bot?n rojo que hay m?s a la derecha en los del centro, es decir a la derecha del verde para desempa?ar la luneta trasera
Pues si pulsas y se enciende es que tienes bien el likido de frenos.....para eso es creo....

rally car

muchas gracias wiltor9, el m?o s? que se enciende

?vaya tecnolog?a que tienen nuestros peques :D!

MiniLite

Cita de: minik en Marzo 30, 2007, 09:27:09 AM
muchas gracias a todos.
si mi cuadro es como el de bauticooper. y si me decis que no me vale no sabeis la putada que me haceis. tenia muchisimas ganas de meterle este cuadro, por los relojes no me importa porque ya los tengo, solo ten?a d?das por saber si se adaptar?a bien.

cibeux, muchas gracias por adaptar la foto

Muchas gracias a todos y si alguien sabe como adaptarlo os agradeder?a que me lo dijeseis.

Hombre si le vas a poner los relojes en el centro entonces ya tiene sentido, de todas maneras no te va a encajar por el panel de vinilo, y la adaptaci?n habr?a que ver pero yo creo que no los puedes adaptar, tendr?as que cortarlos por la parte superior (supongo) y no creo que quedara bien.


bauticooper

Yo tambien confirmo que si pulsas el boton y se enciende, el sistema de frenos funciona correctamente, o eso dice el libro de instrucciones. (vaya ordenador de abordo)

Aprovechando las fotos, alguien me podria explicar como funciona la palanca(el mio lleva solo una, a la derecha) o tirador con dos flechas, una roja y otra azul. El tirador negro lleva dos flechas una azul y otra roja (se gira a la derecha y la flecha azul queda hacia arriba) Si tiro de ella se desplaza un embolo.
Cual es su posici?n correcta?
es normal que por un airedor salga aire frio y por el otro caliente?
Ando perdido con esto de la calefacci?n.

kultur39

El tirador es el de la calefaccion,  por los aireadores que tu dices entra el aire de fuera, el de la izquierda ( conductor ) entra caliente y el otro mas frio, pero esos no estan conectados con la calefaccion.  El tirador si esta empujado hacia dentro, es decir pegado al salpicadero es aire frio y si tiras hacia ti, mas lejos del salpicadero sale caliente.  el aire de la calefaccion sale o por el parabrisas ( screen ) o justo en el aparato de calefaccion ( car )

bauticooper

Gracias Kultur39, entiendo que, si tiro hacia atras de la palanca salga aire caliente y si esta pegada al tablero aire frio, pero para que vale las flechas azul y rojo del tirador?

kultur39

es para decirte como usarlo, si te fijas las flechas tienen un poquito de perspectiva, y el rojo es como si viniese hacia ti y el azul se alejase,  ( azul posicion aire frio y rojo posicion aire caliente )

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk