Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Un nuevo forero (ya hay fotos en la respuesta 13 y 14)

Iniciado por momo1275, Septiembre 26, 2009, 12:55:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_85

Bienvenido y precioso enano!!  ;)  Somos casi vecinos!! Barcelona esta a un tiro de piedra, pa lo que necesites ya sabes.

Saludos

elmini

SEMITA

Para mi gusto,precioso.Aletines discretos con una llanta 10,ideal para un mini clasico.Un saludo

elmengue 070

clotha 051

tomatito

Bienvenido al foro.
Espero verte pronto k soy de Reus y aki hay bastantes minis y kedamos con frecuencia,pasate por reuniones y eventos estamos preparando una salida para el dia 17
esperamos verte pronto.
Saludos y gas!!
Queda un gran mundo de sensaciones por enima de las 4000 rpm,no ahorramos 5€ por cada repostaje.Gasolina Power

Gizmo

Welcome ! !

De Tarragona ya hay bastantes coches... !

will

momo1275

Hola  atodos gracias de nuevo por vuestros comentarios sobre el pequeñin.

saludos

mosss

Toni Remo

muy guapo !!! gran trabajo ! un saludo desde Barcelona.

MINI

minimania 037

pacoma

tomaso

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk