Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Menuda put...

Iniciado por cibeux, Marzo 22, 2007, 09:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cooper325


cibeux

cooper325, te he mandado un correo y un par de privados ?los recibiste?...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mark

Pero de las gordas!!!



Y no pueden trokelarselo los de la itv o algo asi'

cibeux

Si, pero me parece que tienen que ver la antigua o ver el coche antes de hacer los cambios para verificarlo. No estoy muy seguro, pero seguro que no es ni f?cil ni barato...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Sr.Lebowski

y digo yo... no pueden kitar esa pieza q pusieron encima?

kultur39


Mark

Cita de: Sr.Lebowski en Marzo 22, 2007, 10:15:48 PM
y digo yo... no pueden kitar esa pieza q pusieron encima?

a mi me suena a ostia frontal,cambiar el trabesa?o y poner otro sin numeracion,no que este puesto encima ::)

cibeux

Pone que han cambiado la pieza.
El precio me parece un poco excesivo para venderlo para recambios....
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

felycar

   que chasssssssco!! :o
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

Os comento un poquito el tema ya que a mi me paso algo parecido...Yo al bajarme el abuelete de alemania,y pasarle el riguroso examen del ingeniero tomar medidas y demas le llego la hora de pasar la jodida i t v (i te jodo vivo)jeje,resulta que mi abuele tiene dos numeros de bastidor iguales ya que al restaurarlo al muy capullo del due?o no le dio otra idea mas que troquelarle otro numero,el mismo pero en otro lado,sus razones tendria,pues nada cuando lo llevo y me piden de abrir el capo,el tecnico mira el numero del travesa?o y da el visto bueno,ya deje de rezar,pero en el ultimo momento un compa?ero del tecnico se acerca a mirar el coche y plas me pilla el otro numero hijo put....!!!pues nada que se monta un pollo que pa que, que si esto no puede ser que si lo otro,llaman al ingeniero de la estacion y me echan para atras el coche.Ahora viene lo bueno,me piden un papelito que lo hace la guardia civil,que dice que ellos investigan ese vehiculo y confirman que el mismo no es robado,como lo haran un misterio,y nada ese papel tardo dos meses, aparte de eso el ingeniero me pidio otro papelito con el numero de homologacion del vehiculo en cuestion,no le valia el que dio el ingeniero que yo pague,no se fiaba me dice,nada a la bmw a por el papel ya que en ibiza no hay rover,na 87 euros de papel de homologacion,cabro.....s,y na pala itv y bingo paso. Asi que ese carro o tiene algo jodido de verdad o huele muy mal pala itv si no,no entiendo nada.Perdon por el rollazo....saludos          


Erase una vez......

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

El mio tampoco tenia la numeracion,y el ingeniero me dijo que lo troquelase yo mismo,y asi lo hice,me dejaron los marcadores y luego unas fotos y pa lante.

bauticooper

Pues no veas que jodienda, despues de tanta ilusion en bajarse un coche que te pase eso, no veas.

Tostarrica

pero supongo yo que te merecera la pena hacer trampas y troquelarlo de nuevo siempre hay alguna manera y se quede como si alli no hubiese pasado nada...
Be Water, My Friend.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk