Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Menuda put...

Iniciado por cibeux, Marzo 22, 2007, 09:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza mv

Yo lo veo complicadillo, cuando el rio suena agua lleva, osea que algo extra?o tiene. yo por ejemplo llevo la numeracion debajo de un siento y siempre me refunfu?an. pero claro LA TIENE!!!

cla

Pue syo creo que si el hombre lo desmonta y lo vende por piezas le va a sacar mas pasta...

Cooper_Morris

Digo yo ke si trokela el nimero y luego va a la itv?  kien co?o sabe ke lo ha echo el? ???


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

BALINROJO

Eso es lo que yo pienso, ya coment? el otro d?a que camb?o el frontal y ah? es donde tengo troquelado el n?, pero en Industria me dejaron muy claro que como te pillen estas jodido, solo quedar?a tirar con ?l... y por lo que me dijeron no ser?a precisamente el primer caso.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

Cooper_Morris

  Siempre tienen ke demostrar ke tu lo has trokelado de nuevo... digo yo...   si lo haces igual....? ke problema tiene ke haver....?  Yo tengo un amigo ke compro un 124 Sport ke estaba immaculado por muy poco, porke no tenia papeles, pues le compro a otro la documentacion de uno y se lo grabo de nuevo,,,,, y va con el coche ke se las pela... :o


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Tostarrica

pero todo es problema de que se ponen pesaditos con cualquier tonteria. Yo entiendo q tenga q haber un cierto control, pero a veces se pasan!

y entonces es cuando uno empieza con las trampas...
Be Water, My Friend.

santi

Cita de: GUTY-3 en Marzo 22, 2007, 11:54:33 PM
El mio tampoco tenia la numeracion,y el ingeniero me dijo que lo troquelase yo mismo,y asi lo hice,me dejaron los marcadores y luego unas fotos y pa lante.
joooooder GUTY-3 dime donde pasas tu la itv que voy all?, pues tengo un miedo que te cagas para pasarla.
Gracias de antemano

mazinger-zeta

Amos aver ....
Los pekes en portugal no tenian trokelado el n? ,,,,,,,,,,
Co?o pa la basura ,noooooooo
cojes los dados y grabas el n? ke tienes en la documentacion y no pasa nada
pos los clasicos ke no traian el n? trokelado ke se hace con ellos
antes de la itv se les trokela y ellos no pueden decir nada ,ke ban analizar la endidura de los n?s haber cuantos a?os lleva hecha ,lo ke no pueden es cojerte con el coche sin n? ,por ke si lo hacen la cagaste
Ademas el tema esta en ke los clasicos no tienen un lugar determinado para el n? ,pues cada pais o no se lo ponia o lo hacia donde keria ,yo he visto pekes con n? en el frontal en el vierteaguas debajo del capot al lado de los limpia ,en el suelo del copiloto y en el travesa?o al lado del asiento del copi

Luis beltran

A ver chicos por que creeis que os piden el numero de homologacion pues para eso mismo,para saber una de tantas donde tiene que llevar el numero de bastidor,no ,no son tontos y si etamos asi es por eso mismo por las trampas,asi pagamos justos por pecadores, no os la jugueis,yo pense que no pasaria nada y mirad mas papeles y eso que el ingeniero que yo pague me dijo que no pasaria nada,si no cojo una radial lo pulo y lo pintoy no se entera ni dios.....


Erase una vez......

cibeux

#24
En la ficha t?cnica del m?o pone...



Y lo llevo debajo del asiento trasero. Mejor que en el suelo del acompa?ante.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

aketza007

En uno de los mios tambien me viene en la documentacion que tengo el numero retroquelado.

  De todas formas que me den el coche a mi que veras como lo soluciono,lo que no se puede es pedir ese dineral por un coche que no puede pisar la carretera.En esta sociedad nuestra es muy importante ?hacer fuego y que no se vea!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk