Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

kdd Noviembre

Iniciado por mosss, Septiembre 06, 2009, 01:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 268

miniyo

Cita de: orejas en Octubre 11, 2009, 01:46:45 PM
Cita de: blitzkri en Octubre 11, 2009, 12:39:53 AM
Estas colgadísimo Imanol!

donde hay buen trato pues se aprovecha,hasta que la jefa me diga que hasta aqui hemos llegado intentare escaquearme ;D ;D ;D

Jejeje... Di que SI Orejas!!!! ahí está!!!!

miniand

Si no hay nada nuevo habra representacion Andorrana...
Ante la duda... GAS!!!


cibeux

Pues por allí nos veremos.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Oi! tanto! i mi amigo el grandullón ja tiene el sitio i todo. Ahora seria question de hacer una lista de los q iremos para reservar mesas.

vito

Pues si Imanol,tiene cojon....s de bajar dede Renteria,soy capaz de bajar desde La Llacuna hasta Bcn pa que me pague la birra que me debe ;D ;D

Isidro Mini

Vito, tu siempre pensando en lo mismo, si bajas hasta el escorial te invito yo a un barril (pero de los pequeños) que si no el control de alcoholemia no lo pasas, como se nota que el vino lo llevas en las sangre  ;D ;D ;D ;)

vito

Pues si "Baco" no lo impide ,nos veremos en la tercera, :D :D ;) Y de caer ya caerá ;D ;D(El barril)

blitzkri

Mosss y yo en uno de nuestros encuentro drogoetílicos desarrollamos la teoría de que Vito es el hombre ideal para quedarse perdido en el desierto, no sabemos porqué causas oscuras siempre tiene una cerveza en la mano.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Blitzkri, al final el motor a arrancado en la clandestinidad, i en vacio sube alegre de vueltas. :)

mosss


orejas

Cita de: vito en Octubre 25, 2009, 08:33:37 PM
Pues si Imanol,tiene cojon....s de bajar dede Renteria,soy capaz de bajar desde La Llacuna hasta Bcn pa que me pague la birra que me debe ;D ;D

pues vete bajando que ayi estare para pagarte esa cerveza que te debo o bueno esa y las que hagan falta ;D ;D ;D

blitzkri

Txalao que te has equivocado de fin de semana!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 268

miniyo


Cooper_Morris

  Pues yo me he liado la manta a la cabeza con el carburador... si todo va correcto ,,, pues ahy nos vemos, sino.... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

orejas

perdonar a todos que si que me he equivocado de finde,el que bajo es el del dia 14 que es el scooter-run,ya lo siento pero espero veros el dia 14 a todos ehh

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk