Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Este finde hay otro rally!!!

Iniciado por MiniMini, Marzo 20, 2007, 10:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Pues si compa?eros, este  sabado 24 hay rally de clasicos en Gironella, pero en este yo no podre poneros fotos, bueno, alomejor alguna, pero no os lo aseguro, eso si , si alguien hace alguna... ME ENCANTARA VERLAS.

El domingo hay otra prueba, trial 4x4 (Campeonato de Catalunya) Es en Montrodon, al lado de l?Esclat de Malla. Si os pasais venir a verme, estare en la zona 4 de comisario.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Muchas gracias por la informaci?n MiniMini.
Me gusta que los tengas controlados....
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Pues aprovecho el anuncio y os informo que este fin de semana, en concreto el sabado, se celebra la reuni?n "PAsseja en 600 pel teu barri" en el barrio de Sant Mart?/Clot, no tengo ni idea de lo que es, supongo que se reunir?n los 600 para darse una vuelta, a ver si pillo mas informaci?n.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

rally car

Aunque no tiene mucho que ver ni con Minis ni con cl?sicos aprovecho para decir que este S?bado ir? a ver el rally de la Villajoyosa, primera prueba del Nacional de Asfalto. El panorama promete, Vallejo con Un 911 GT3, un polo s2000, un Punto s2000, una legi?n de EVO?s, varios S1600... :)

PD: No ir? con el Mini, que son muchos km jeje

MiniMini

#4
Aun no lo he dicho a nadie!!!

Es un secreto, tengo este rally de Gironella controlado porque supongo que ya ESTOY PRE-INSCRITO  :o :o :o :o :o  como copiloto de un bmw 323(he estado intentando ver la lista de inscritos, pero se me bloquea la pagina), pues eso me ofrecieron el asiento de copi y los mandos del terratrip y por eso no se si podre hacer alguna foto, porque de copi se me acumula la faena y tal... Pero estoy muy contento de poder participar ;D ;D ;D ;D ;D Si alguien puede echar alguna fotillo, que las ponga.  :o :o :o


Ya lo veis...  este finde se me acumula el trabajo, si me quedara tiempo aun me acercaria un momento a Villa joyosa, pero no puedoooor. Ya informareis como ha ido por Villa Joyosa tambien y a ver si alguien me puede decir en que posicion queda J Basols, supongo que correra en un EVO(y alguna fotillo tambien).
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

Pues si, ya he vuelto, ayer corrimos el rally!!!

A las 6:30, hora que llegu? a Berga, me repase todos los minis...

No se veian muy bien. Je, je

despues ya nos montamos al 323 y nos fuimos a calibrar el terratrip y al parque cerrado, en Gironella...



Despues empezamos el rally, un descanso en G?sol, unos tramos mas y a Berga otra vez, donde volv? a repasarme todos los minis!!!




















Upload Pics with PicTiger

Y el director de cursa????  No sabe nada el tio!!!! Iba en el mejor coche que existe para eso de los rallys...  Je,je,je



Y despues... como vimos que no nos darian copa...  pa casita!!!
Y quien se veia desde mi retrovisor????








Image Sharing with PicTiger
Nada mas ni nada menos que...  Joan Sastre en su mini!!! En mi retrovisor por eso...

Y despues llego a casa y me encuentro a mi chica... haciendo trompos en el campo!!! NO VEAIS EN QUE CARA ME QUEDE... Eso si que no me lo esperaba :o :o :o :o :o

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

Y hoy para completar el finde...

Trial en Montrodon!!!

Unas fotillos tambien ??? ??? ???















Upload Pictures with PicTiger

Estas son todas mis fotos... Si alguien tiene alguna mas??

Y sobre todo si alguien encentra alguna del 323 que yo iba en este rally  LE OBLIGO A COLGARLA Y QUE ME LA PASE!!!!

A, y por cierto...  dia 29 de abril otro rally en Tarragona, yo no creo que pueda ir, osea que los de por ahi, ya podeis ir preparando la camara!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk