Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini Outeda Racing

Iniciado por MiniNaron, Marzo 20, 2007, 08:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Kuando lo dan por el Pijipal + ?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cla

Domingo a las 15:15 ... no se cual es el canal exacto de digital plus, pero vamos que esta con todas las autonomicas.

MiniNaron


Cooper_Morris

Ok el canal sera TvGalicia....   ok si la parienta no me kiere llevar de paseo   ;D  le hechare un vistazo...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

#19
No veas como chuta ese peque ?no?.
Pues resulta que para mi cumplea?os me regalaron unas vueltas en Formula Renault por el Circuit de Catalunya y ahora que veo esto se me ponen los dientes largos y pienso que lo podian tener aqu? para probarlo.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniNaron

Cita de: cibeux en Marzo 23, 2007, 08:26:51 PM
No veas como chuta ese peque ?no?.
Pues resulta que para mi cumplea?os me regalaron unas vueltas en Formula Renault por el Circuit de Catalunya y ahora que veo esto se me ponen los dientes largos y pienso que lo podian tener aqu? para probarlo.



joeeeeeeeee como te cotizas, a mi por el cumple una sudadera y un beso si hay suerte...

MiniAlex

joeeeeeee
yo kiero que me regalen eso tb pa mi cumple!!! que pasada (a ver si mis padres o mi novia leen esto) jejej

kultur39

cibeux nos vas a tener que decir que le haces, porque a mi no me cae nada asi  :(.......... jajajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk