Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Llantas

Iniciado por Mark, Marzo 19, 2007, 12:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

no me digas, con los tambores del cooper atras me sale un poco mas de los aletines de plastico esos rotos.esa cubierta que sale en la foto es de 145, que tengo que ponerle 165

Mark

No son feas,y lo unico que te podria dar verg?enza es cuando vas con unos tapacubos tuning del norauto haciendo q tienes llantas pero verg?enza por esas llantas???

javi

estan feas, esto lo pilla cualquiera de vosotros y ya estaban maqueadas, pero aqui en cantabria no hay sitio(que conozca) que tenga un buen precio para ponerlas bien, pague 120 por ellas y me piden casi 150 por arreglar cada una.. >:(

Mark

Por 80? cada una te las arreglan en portugal en un sitio q se dedican solo a ello,a mi me repararon una alli y ni se nota,80? recojiendola en vitoria,si encuentro la pagina web te mando el enlace y si kieres hablas con ellos xq a Vitoria vienen todos los miercoles,supongo q a cantabria tambien

Mark


javi

ya esta en favoritos mark, jeje pero por lo que sale le metia estas al coche y casi que con cubiertas

ojo, que caro no es, lo apunto a la lista

marki?os

cuidadin javi cuidadin!!!!
ni se te ocurra pagar 150 oiros por cada llanta pero ni de co?a!!!!!
hadle caso a mark, como hay que hacer siempre, jejejeje, y preguntale a los portugueses. a mi cobraron 45 por cada una y tienen garganta pulida (ya las ense?are) y a mi coleguita el cossini por pulir y pintar sus speedline blancas le cobro 30 oiros cada una (tambien te las ense?are porque tanto las mias como las del quedaron COMO NUEVAS!!!). vale que aki en ourense estamos mas cerca de portugal que vosotros, pero la diferencia no puede ser tanta.
en asturias hay un sitio, llantastur.com, ahi creo que tamen las arreglan pero son un poco mas caros, entra y pregunta.

por cierto, pekes pero quapas!!, nunca las habia visto.

saludos desde ourense!!

felycar

   estas son las revolite...carsbysimon las tenia de oferta llanta-neumatico
1saludo
MENORCA the cabrone's team

MiniAlex

yo las mias no las pongo que haveis dicho que minilite no  :'(

Mark

Cita de: MiniAlex en Marzo 19, 2007, 11:01:18 PM
yo las mias no las pongo que haveis dicho que minilite no  :'(


No he dicho que minilites no,he dicho que mas llantas aparte de minilites y revolution pero se acepta todo,y esas minilite con el centro blanko tan mu guapas tambien ;D

Mark

#25
Otras llantas que no se cuales son,pero le dan un toke diferente al enano:


Aqui se ven mejor:


Unas 10?s:



Era turbo con sus correspondientes llantitas:


Otras cuanto menos,curiosas:


Estas para gustos los colores pero a mi no me gustan:


Estas no se si son unas Mad?n:


Van con toke moderno y britax a la vez:

Bleu-RS

A este si que le da otro toke
gusta o no gusta





Luis beltran

Yo llevo en el abuelete unas wildcat,estas sactamente que guapo el cabrio ese.
 


Erase una vez......

Mark

Algo un tanto rao  ::) :


Las de cooper morris pero sobre clubman negro mate:


No se si son PLS o ATS:


Estas me gustaban pero no demasiado pero a este peke?in le kedan de lujo:


Otras 10?s curiosas:


Unas pero q muy muy tunerasa(y el coche mas):


Las q llevo yo en el 206,pero en un mini:



Weller blancas en 13 en clubman negro mate:


Ahi va uno pero ke muy muy burro:





Bueno,ke siga el catalogo de llantas,ke parece que hay pocos modelos para los pekes pero te pones a mirar y hay mas de los que parece eh!!!

kultur39

las que no sabias el nombre , no eran unas venom???  cuantas mas llantas veo mas me gustan las de 10" bien gordas!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk