Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Llantas

Iniciado por Mark, Marzo 19, 2007, 12:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

A ver que os parece el tema,acabo de ver otra vez el mini de bleu y esq me flipan esas llantas como tantas otras y para ello abro el post,para ver que llantas hay para los pekes(aparte de las revolite y las minilite ya conocidas por todos)da igual medida etc

Empiezo por el mini con las llantas q mas me gustan de todo lo q e visto por ahi:


Ronal 7X13  4x100  ET0  procedentes de un Opel GT



Las de Bleu RS(que no se ni marca ni na):


Otras q no se ni marca ni na de na:


Otras grandes conocidas y muy muy muy bonitas:(el mini de blitzkri)


Tengo mas fotos en un Cd pero no lo tengo aki asi q si teneis fotos seguid vosotros,a poder ser con info de las llantas ya q como con el 206,lo primero q le hare al mini(cuando lo tenga ;D ) sera cambiarle las llantas y asi me hago una idea ;D

cibeux

#1
Pues yo os voy a poner las m?as, que me encantan...
Son unas JIP de la epoca 10 x 5,5 y fabricadas en Barcelona por un preparador de Mini?s.



Y ah? os pongo mi sue?o...
Llantas Cosmic 10 x 6, aunque tambien las hay 10 x 5 que son m?s f?ciles de encontrar.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

ksione

Buenas, la verdad est?n chulas, aunque yo sigo diciendo que unas minilite originales o unas Dunlop, para mi sin duda las mas bonitas..
un saludo

Cooper_Morris

#3
Pues ahy van las mias.....  Son una Weller de 6x 10"
[


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

#4
  Pues esas son las mias recien llegadas de la gran preñada,digo gran bretaña,jeje,,,,,


Erase una vez......

aketza007

Pues ahi van las mias  no serean las mas bonitas pero le quedan bien:

Bleu-RS

Hola Miniaticos

Como dice Mark (que no se ni marca ni na)
Pues las mias son unas PLS Silverstone delante 7x13 y detras 7.5x13



Un saludos

Mark

Una pregunta bleu,hace cuanto compraste esas llantas? esq en la pagina de PLS solo salen modernas,sin embargo ya he visto que hay(o habia) mogollon de modelos desmontables tipo a las tuyas

Aki salen mogollon de las guapas:
http://www.wheelspecs.com/specs/wheelbrands/439

Pero te metes en http://www.plsparis.com y son mierda moderna >:(

Bleu-RS

Mark,pues hace 9 a?o que compre el Peke y ya las tenia,pero estaban
en muy mal estado.

Y mira este enlace http://www.paw.ch//default.asp?katno=819

Mark

#9
Buen enlace si se?or,no hay ni una fea ;D




Corregidme si me equivoco pero ahi no hay ninguna llanta con la tornilleria papa mini,no?

P.D:En que idioma esta esa pagina? ???

Bleu-RS

estas tambien le queda de put.... madre






que tambien son unas PLS

aketza007

Pero si es que al mini le queda bien asta una Txapela aqui van las llantas de mis otros minis:



Son algo mas modestas pero es lo que hay Unas son Braid de 13 y las otras son de la epoca.

Mark

Muy guapas las braid,q proceden de gt turbio?Esas con una manita de pintura se quedan tremendas!

javi

#13
las mias me dan un poco de verg?enza, pero es lo que hay, y me salieron varatas


aunque no he visto muchas asi, todavia tengo que dejarlas bien

Cooper_Morris

  Pues a mi me gustan,,,,, con un repasillo se kedan de lujo...  Ke medida son 6 o 5 x 10?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk